MADRID 3 Nov. (OTR PRESS - Ruth Fernández) -
De héroe en la pequeña pantalla a ciudadano anónimo en la vida real. El actor David Janer y su novia, Meritxell Barrionuevo, aprovechan el tiempo que les dejan sus compromisos profesionales para, como todo pareja que se precie, hacer juntos las pequeñas labores del día a día.
Hacer la compra, lavar el coche, recoger a la mascota... El actor cambia su pesado traje de justiciero en 'Águila Roja', la exitosa serie de La 1, para irse a Barcelona, su ciudad natal y la de su pareja, para hacer junto a Meritxell las tareas cotidianas, tal y como muestra la revista 'Diez Minutos'.
David, como cualquier persona, se acerca al supermercado próximo a su vivienda para comprar pescado o saca tiempo de su agenda para lavar el coche. Tareas que el actor compatibilizaba con la serie, que este jueves se despide con récord de audiencia, y con sus estudios de Filosofía.
David y Txell, como la llaman sus amigos, se conocieron en 2003 cuando el actor protagonizaba la película 'Iris TV' y ella era asesora linguística. Y es que Meritxell es licenciada en Filología Catalana y Periodismo, ha trabajado en Radio Estel, RNE y fue directora de informativos de Canal Català.