David De María: "Aproveché el brindis y el champagne de Navidad para pedirle matrimonio a Lola"

David de maría aproveché el brindis y el champagne de navidad para pedirle
Foto: GETTY 

MADRID, 2 May. (CHANCE) -

   Tras el anuncio de boda por parte de la pareja formada por David de María y Lola Escobedo, el artista jerezano ha querido mostrar su felicidad y su entusiasmo: "Vamos a dar el paso definitivo, el 2014 va a se un año en el que ese compromiso se va a hacer real" ha comentado el cantante.

   A pesar de que ella se ha mantenido siempre en un segundo plano, David quiere que comience a formar parte también de su vida mediática: "Ella trabaja en producción, pero hoy era una noche especial y he dicho ponte ya conmigo al lado porque llevamos más de un año saliendo, hemos pasado muchos photocalls y ella siempre se quedaba atrás". El artista jerezano se encuentra feliz y es que como él mismo afirma: "He encontrado la horma de mi zapato. Una persona que me cuida más que yo a mí mismo".

   Después de pasar por muchas relaciones que no han llegado a buen puerto, David afirma que esta será la definitiva y comenta: "Yo creo que ya es una cuestión de piel, yo creo que es la piel de una mujer con la que quiero ser papá sin duda. He vivido siempre muy enamorado pero yo creo que en los umbrales de los 40 ya uno tiene la madurez suficiente para saber que uno tiene esa piel, y hablo con conocimiento de causa porque yo en mis relaciones he dado siempre muchos tambaleos y siempre le he dado prioridad a mi carrera. Ahora todo lo contrario, mi prioridad es mi vida sentimental, mi protección de todo lo demás, aunque deseando subirme al escenario, por supuesto".

   Ahora, después de todo, la pareja está impaciente por que llegue el día tan esperado, pero David recuerda como fue el día que se lo pidió: "En Navidad, con esto del champagne y el brindis aproveché, fue muy bonito porque fue con la familia y ella no se lo esperaba".

   Lola es su mánager por lo que el propio David reconoce que eso ha ayudado mucho a que su relación vaya viento en popa: "conoce el carácter avinagrado del artista cuando no se venden entradas o cuando los conciertos cuestan" y añade " es muy fácil enamorarse del escaparate del artista y luego se asusta todo el mundo de lo que es la vida personal. Somos personas normales y además con un carácter muy bipolar y como ella conoció eso antes, a mí me dio seguridad, sabía que ella estaba enamorada de verdad del hombre, no del artista".

   Unas palabras llenas de amor y de cariño que muestran que su relación se encuentra en el mejor momento y camino del altar por lo que esperamos que la pareja sea muy feliz y disfrute de sus días juntos.