Actualizado: jueves, 27 mayo 2010 18:43

SEVILLA, 27 May. (EUROPA PRESS) -

Después de la ruptura con Laura, David de María confesó a Europa Press que su corazón se siente "en paz" y que aunque hayan roto siguen manteniendo una buena amistad. Tanto es así que tienen pensado hacer varios conciertos juntos. "Si Dios quiere este verano haremos muchos conciertos juntos y es lo único que puedo decir", reconoce.

La relación de Chenoa y David no ha durado mucho, pero aun así el cantante asegura que la quiere un montón, ahora como amiga. "Con mi corazón en paz y con una amistad tremenda y con un amor tremendo a Laura, otra cosa es el compromiso pero ya lo he hablado todo de eso", señalaba.

David ha comentado que hay otra persona que ocupa su corazón. Interrogado sobre cómo se había tomado Chenoa se limita a señalar: "Laura y yo somos amigos y podemos hablar cada vez que queramos".

Mucho se ha hablado sobre la ruptura de la pareja, hay rumores que apuntan a que David de María ha vuelto con su ex novia, Elsa Pinilla

A estas supuestas declaraciones el cantante no se ha pronunciado. Pero si esto es cierto la otra persona que estaría ocupando su corazón, sería la actriz Elsa Pinilla. Incluso hay quien señala la sombra de David Bisbal, muy alargada para Chenoa, como culpable de esta ruptura.

Tampoco faltaron quienes apuntaron que la relación entre David de María y Chenoa era tan solo un montaje. Sea como fuere, David prefiere ignorar todos los rumores y habladurías y lo único que le importa es "lo que la gente opina cada vez que da al play y escucha mi música o la música de ella". "Con eso me siento contento y halagado", sentenció.