306677.1.260.149.20160406154654
DAVID MUÑOZ EN 100 SONRISAS - DAVID MUÑOZ EN 100 SONRISAS
MADRID, 6 Abr. (CHANCE) -
Dejando los fogones a un lado por una vez, David Muñoz se ha involucrado en un proyecto que ha sorprendido a muchos.
El chef ha codirigido junto con Paula Ortiz el corto solidario 400 sonrisas para los niños de Aldeas Infantiles. Así ha admitido que su debilidad son los sueños, sea en el ámbito que sea: "Me siento cómodo especialmente en proyectos que hablan de creatividad y si además hablamos de crear sueños, de generar sonrisas y de producir felicidad... si lo sacas de contexto es lo que nosotros buscamos cocinando. Creo que una cosa es consecuencia de la otra".
Y aunque éste haya sido un salto a otro terreno puntual, David Muñoz no piensa en el mundo de la televisión. El chef tiene muy claro cuál es su camino y lo que le hace feliz: "Es muy difícil que me veáis delante de la cámara. Es complicado. Yo en el fondo la realidad es que me siento feliz y cómodo con un delantal y con una sartén en la mano", asegura el consagrado cocinero.
"ME GUSTAN MUCHO LOS NIÑOS. SOY MUY NIÑO"
Y al haber estado rodeado de tantos niños durante este proyecto solidario, ¿le entran ganas a David Muñoz de convertirse en papá...? Él mismo responde: "Me gustan mucho los niños. Yo soy muy niño, es genial poder mirar el mundo con ojos de niño. Cuando te obligas a mirar las cosas con actitud y alma de niño las cosas y los problemas parecen diferentes".
Siempre discreto sobre su vida privada junto a Cristina Pedroche y centrado en su trayectoria profesional que avanza a pasos agigantados. David Muñoz disfruta de un gran momento en todos los aspectos y por su puesto abierto a nuevo cambios y retos.