David Rodríguez reacciona a la nueva denuncia contra Anabel Pantoja y él por un presunto maltrato a su hija Alma

David Rodríguez
David Rodríguez - EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 11 abril 2025 8:18

   MADRID, 11 Abr. (CHANCE) -

  Nuevo varapalo para Anabel Pantoja y David Rodríguez. A las especulaciones que han surgido en los últimos días sobre la tensa relación que el fisioterapeuta tendría con su 'suegra' Merchi Bernal -dejando a la influencer en una posición muy complicada al encontrarse entre la espada y la pared entre su novio y su madre-, y mientras la Justicia canaria todavía no se ha pronunciado sobre la investigación por un presunto delito de maltrato infantil a su hija Alma por las lesiones que presentaba la bebé cuando ingresó de urgencia en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria el pasado 11 de enero, la pareja ha recibido un nuevo e inesperado golpe.

  El abogado canario Jesús Alexis Bethencour Rosillo, actuando en su propio nombre y representación legal, ha denunciado a la sobrina de Isabel Pantoja y al cordobés por un presunto delito de maltrato y de explotación infantil en redes sociales de su hija Alma, pidiendo que se abra diligencias contra ellos y que esta denuncia se sume a la causa abierta contra ellos en el Juzgado de Instrucción número 4 de San Bartolomé de Tirajana.

  El motivo de que se vuelva a señalar como presuntos responsables de un delito de maltrato infantil contra su pequeña sería la existencia de unas imágenes en las que se ve como la pareja habría puesto en riesgo la integridad de la menor al levantar su carrito por encima de una valla para introducirlo en una playa que no cuenta con acceso para carros infantiles, "haciéndoles un extraño cuando estaba en el aire, produciéndose un zarandeo, en donde a punto estuvo de soltarse de sus manos y, consecuentemente, caer", estando la pequeña todavía convaleciente porque su alta hospitalaria se había producido pocos días antes.

 Al margen de esta nueva denuncia que vuelve a cuestionar su papel como padres, David continúa cumpliendo con sus compromisos profesionales en la clínica en la que trabaja como fisioterapeuta en su Córdoba natal. Aparentemente despreocupado, el novio de Anabel se ha dejado ver charlando de lo más sonriente con uno de sus compañeros a las puertas del local al acabar su jornada laboral y, tras intercambiarse algo con sus respectivos teléfonos, se ha enfrentado a las preguntas de la prensa sobre este nuevo varapalo en forma de demanda por un presunto delito de maltrato infantil a su hija Alma.

 Muy serio, el joven ha guardado silencio sobre cómo se han tomado esta nueva denuncia y qué piensan hacer si finalmente es admitida a trámite, cogiendo su patinete eléctrico y abandonando el lugar a toda prisa sin decir ni una sola palabra. Su reacción, ¡en el siguiente vídeo!

Contador