Actualizado 04/07/2020 11:01:46 +00:00 CET

David y Victoria Beckham celebran 21 años de amor

David Beckham and Victoria Beckham attend the "Charles James: Beyond Fashion" Costume Institute Gala at the Metropolitan Museum of Art on May 5, 2014 in New York City.
David Beckham and Victoria Beckham attend the "Charles James: Beyond Fashion" Costume Institute Gala at the Metropolitan Museum of Art on May 5, 2014 in New York City. - 2014 GETTY IMAGES / MIKE COPPOLA - Archivo

   MADRID, 4 Jul. (CHANCE) -

   No hay nada más bonito que estar enamorado, sobre todo si tienes pareja y los años no han pasado factura en la relación. Este 4 de julio es el aniversario de boda de uno de los matrimonios internacionales más mediáticos, y por qué no decirlo, nuestro favorito. David y Victoria Beckham celebran su 21 aniversario de bodas en un año en el que ha habido de todo, pero sobre todo rumores de distanciamiento entre ambos.

   Aunque ya se ha encargado David Beckham de desmentirlo públicamente, la pareja sigue estando igual de enamorada que el primer día. Son cuatro los hijos que tiene el matrimonio, Romeo, Brooklyn, Harper y Cruz, fruto del amor que cosecharon hace ya 21 años.

   Fue en el estadio Old Trafford donde se conocieron por primera vez. Él estaba jugando un partido de fútbol, cuando por aquel entonces estaba en el Manchester United, mientras que ella, una joven cantante de las Spice Girl, le enamoró. Desde entonces, su amor se selló hasta nuestros días, se juraron amor eterno y lo cierto es que no pueden estar más felices los dos ¡Viva el amor!

    Como no podía ser de otra manera, David Beckham ha subido a su perfil de Instagram un vídeo muy emotivo de la pareja con un mensaje que nos ha llenado de ternura: "Bueno, hace unos 23 años me senté en una habitación con Gary Neville y las chicas de la especia estaban en la televisión y me volví hacia él y le dije "ohhhh me gusta esa del pequeño traje negro" ?? quién hubiera pensado que todo esto años más tarde celebraríamos 21 años de matrimonio y tenemos 4 de los niños más hermosos y perfectos. Gracias y feliz aniversario Te amo ?"

502216.1.260.149.20200704121039
Vídeo de la noticia