David y Victoria Beckham visitan una impresionante casa valorada en 40 millones de euros

Victoria y David Beckham en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio
Victoria y David Beckham en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio - LEANDRO WASSAUL EUROPA PRESS - Archivo
Publicado: lunes, 29 julio 2019 16:57

   MADRID, 29 Jul. (CHANCE) -

David y Victoria Beckham vuelven a ser noticia y no es porque otro famoso español les hayan invitado a una boda, ya que el futbolista y la excantante del grupo Spice Girls han estado ojeando una maravillosa casa en Miami con piscina en la azotea y un helipuerto privado por unos 40 millones de euros, según ha apuntado el diario The Sun.

Recordemos que, la pareja ha estado de vacaciones en Miami desde que el futbolista anunció su ambicioso proyecto en el Inter Miami, por tanto no ha sido una sorpresa que la familia Beckham haya decidido mirar un nuevo alojamiento por la ciudad americana. La prensa se ha enterado de esto porque la familia fueron fotografiados visitando un apartamento diseñado por la arquitecta Zaha Hadid, aunque está todavía en construcción.

Si al final la familia Beckham decide comprar esta impresionante propiedad, pondrán el broche de oro a este año tan movidido para Victoria y David Beckham. Este edificio como hemos dicho antes tiene una piscina en la azotea y un helipuerto, pero hay más cosas. Unas vistas privilegiadas ya que se encuentra en la zona más cara de Miami y se puede ver la Bahía de Vizcaya.

Además, un salón de belleza, una peluquería y una zona para tomar el sol. Todas las estancias dan al exterior por lo que habrá muchísima luz gracias a su gama de grises y blancos de las habitaciones. Incluso, hay una piscina exterior a un paso de la playa donde podrán elegir si refrescarse dentro de la piscina o acudir a la playa que se encuentra a muy pocos minutos.

Por tanto, tendremos que esperar si finalmente David y Victoria Beckham deciden comprarse esta impresionante casa. Pero, por el momento el futbolista sigue con su equipo de fútbol y la excantante está preparando una de sus últimas colaboraciones con Reebook.