MADRID, 5 Nov. (CHANCE) -
Comenzamos la semana con el repaso a las portadas de las revistas de los lunes. Pronto, Rumore, ¡Qué me dices! y Corazón TVE recogen la actualidad rosa de estos días donde el debut de la Princesa Leonor como futura Reina de España ha copado la actualidad informativa.
LEONOR DEBUTA COMO FUTURA REINA
Pronto le dedica su portada a la Princesa Leonor en su debut durante la lectura de la Constitución española. Orgullosa, la Reina Letizia acompaña a su hija en esta fotografía donde se descubre cómo se preparó la pequeña Princesa para este día tan importante.
También en Pronto vemos a Gloria Camila tras su confesión de sus problemas con la comida y la bebida, y al joven actor mexicano en el que se ha refugiado Miguel Bosé tras su separación de Nacho Palau.

EMMA GARCÍA Y TOÑI MORENO, CAMBIO DE PROGRAMAS
Emma García y Toñi Moreno han hecho un importante cambio a nivel profesional. La icónica presentadora de Mujeres y Hombres y viceversa se convertirá en la conductora de Viva la vida a partir del próximo sábado, y la andaluza toma el relevo en el programa de citas.
¡Qué me dices! analiza este cambio y se pregunta en su portada ¿quién ganará esta batalla? Además, conocemos al nuevo novio de Hiba Abouk y todos los detalles de la futura boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos.

LAURA MATAMOROS: "MAKOKE YA ES PASADO PARA MI PADRE"
Rumore entrevista en exclusiva a Laura Matamoros para hablar sobre la separación de su padre: "Makoke ya es pasado para mi padre". Y Kiko Matamoros también habla para la revista sobre la polémica con su casa de La Finca y sobre la verdad en su nueva vida nocturna.
Acompañando a los Matamoros nos encontramos a los Pantoja. Mientras Isabel hace la compra en el súper, Isa se divierte con Omar Montes en el plató de Gran Hermano VIP.

ISABEL PANTOJA SE QUEDA SIN DISCOGRÁFICA
Corazón TVE le dedica su portada a Isabel Pantoja asegurando que su discográfica la ha abandonado. Además, la tonadillera comparte portada con Carmen Sevilla por el supuesto aislamiento en el que vive y a Isabel Gemio confesando: "No me gusta contar mis penas".
