Actualizado 23/10/2020 19:05 CET

La declaración de amor de Antonio David a su hija, Rocío Flores

Antonio David y Rocío Flores en el plató de 'GH VIP'
Antonio David y Rocío Flores en el plató de 'GH VIP' - EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo

   MADRID, 23 Oct. (CHANCE) -

   Antonio David ha demostrado públicamente que adora a su hija, al igual que a su hijo David. El colaborador de televisión no ha dejado que nada ni nadie manche la imagen de la familia unida que tanto le ha conseguido tener con su mujer Olga Moreno, su hija Lola, y sus dos hijos del matrimonio que tuvo con Rocío Carrasco. Lo ha defendido con uñas y dientes y eso, le ha traído la recompensa de la defensa que en este caso, su hija Rocío Flores ha hecho de él en televisión.

   En esta ocasión, Antonio David ha pregonado su amor por su hija por redes sociales colgando una fotografía en la que padre e hija muestran la complicidad tan estrecha que tienen. Además, el colaborador ha expresado en forma de mensaje el sentimiento tan fuerte que tiene hacia ella: "#momentos Eso q tú me das... esos ratos que me regala la vida.!! @rotrece tq".

   Un mensaje, sin duda, lleno de amor que lo único que refleja es el amor tan incondicional que tiene un padre a su hija, pero que en este caso es necesario recalcarlo ya que muchos han querido manchar públicamente. Un nuevo detalle que nos transmite mucha ternura por verles tan unidos y contentos por estar juntos y pasar esos momentos juntos.

Para leer más