Arturo Valls y su mujer Patricia Santiveri en foto de archivo - FOTO EUROPA PRESS
MADRID, 1 Julio (CHANCE)
Arturo Valls es el carismático y divertido presentador del concurso Ahora Caigo. Tras estar al frente día tras día, de lunes a viernes de 18:45 a 20:00 en Antena 3, el humorista va a tomarse unas merecidas vacaciones. Aunque para él es un formato en el que se siente como pez en el agua y que de igual manera hace sentirse como pez en el agua a los concursantes y al público, el que fuera uno de los protagonistas de Camera Café necesita un descansito... aunque el programa no descansa... Por ello, su sustituta no podía ser otra que una persona de la dotes cómicas y divertidas de Valls. Silvia Abril ha sido la encargada de tomar el testigo en Ahora Caigo para continuar con el formato que ha hecho tan popular y querido al marido de Patricia Santiveri.
Arturo Valls parece que va a coger las vacaciones con fuerza cerca de amigos y familiares, y aunque está en pleno relevo, ya le hemos podido ver en la redes sociales disfrutar de ello. No obstante, siempre que puede se intenta escapar -como a PortAventura World donde le hemos podido ver con dos de sus seres más queridos, su guapísima mujer Patricia y su hijo Martín.
CH: ¿Qué atracciones te gustan de PortAventura?
AV: A mí, me pasa una cosa muy curiosa. De repente, suele ser al revés, cuando eres joven te montas a todas las atracciones y a mí de pequeño no me hacía mucha ilusión las atracciones, pero ahora le he cogido un gusto al Dragon Khan y al Shambala que me lo paso bomba. De pequeño le tenía mucho respeto. Además, fue aquí, en PortAventura cuando probé estas atracciones y me encanta.
CH: ¿Quién es tu acompañante? ¿Tu hijo?
AV: Pues he venido con mi hijo Martín ya que mi mujer es más de ver los toros desde la barrera. A Martín le intento convencer diciéndole que se lo va a pasar genial y muchas veces viene con miedo, pero una vez que se monta, me dice: Papá, otra vez. Por tanto, me gusta que sea más cauto y no tan valiente.
ARTURO VALLS: "MI HIJO ME HACE SER MENOS EGOÍSTA. DEJÉ DE PENSAR SOLO EN MÍ Y ME DEDICO A PENSAR EN ÉL Y PARA ÉL"
CH: ¿Qué cosas te enseña tu hijo?
AV: Me hace ser menos egoísta. Y es que desde que nació, dejé de pensar solo en mí mismo y me dediqué y me dedico a pensar en él y para él. Además, yo soy muy jugón, me gusta mucho jugar con mi hijo, hacemos deporte juntos y creamos historias. Y de esta manera, disfruta él y yo. Además, cuando tenía dos meses le regalé un Scalextric para que lo pasáramos bien los dos.
PATRICIA SANTIVERI, LA MUJER DE ARTURO VALLS, QUE LE APORTA CALMA, ESTABILIDAD Y DE LA QUE DICE: "CON ELLA EL AMOR ES MUCHO MÁS FÁCIL"
CH: ¿Tu mujer qué te aporta?
AV: Pues me aporta un poco de calma y también estabilidad. Incluso, he aprendido mucho de ella y con ella. Mi mujer es una persona con mucho criterio como a nivel artístico como organizativo. Entonces, para viajar ella es maravillosa por como elige los destinos, los vuelos, los sitios... Además, es muy llevadera y con ella el amor es mucho más fácil.
CH: Cuéntame alguna virtud tuya y algún defecto...
AV: Pues el defecto que me caracteriza es ser vago, perezoso y me cuesta mucho arrancar a hacer algunas cosas, pero una vez que arranco, nadie me para. En cuanto a la virtud, soy una persona muy llevadera y me acoplo a todo.
ARTURO VALLS: "ME QUEDA PRODUCIR MÁS PELÍCULAS"
CH: ¿Qué cosas te faltan por hacer?
AV: Pues he tenido el hijo, he plantado el árbol, pues me falta el libro y no descarto hacerlo. A ver, me lo propusieron un día, pero creo que no. Yo pienso que hay que hacerlo bien y para escribir un libro yo pienso que no tengo la capacidad ni nada qué contar interesante.
Lo que me queda por hacer es producir más películas. Estoy muy entusiasmado con mi nueva faceta como actor y ya llevo dos películas, pero ahora voy a por la tercera que será otra comedia. Por tanto, me queda por hacer esa gran película que una a la crítica y al público y esto es lo más difícil.
CH: Como actor, ¿qué te gusta interpretar?
AV: Pues me gusta mucho interpretar cosas personas, el costumbrismo me gusta mucho, analizar la sociedad, el ser humano, las carencias, las taras... Hacer comedia sobre esto me fascina mucho.
ARTURO VALLS: "EN ESPAÑA ES MUY DIFÍCIL PRODUCIR, ES COMO UN MILAGRO"
CH: ¿Es difícil producir en España?
AV: Es muy difícil producir. Producir una película en España es como un milagro. Y sobre todo me da pena el sector de gente que considere que producir es cómo aprovecharse de las subvenciones, pero este dinero, se gasta en hacer la película. Algo tan importante como la cultura no podemos decir que hacer una película mediante las subvenciones es como tirar el dinero. Conociendo nuestra cultura, que es algo tan importante, no entiendo como todavía hay gente que pueda ponerlo en duda.