¿Dejaría Javier Bardem a Penélope Cruz por Brad Pitt?

Javier Bardem habla de las múltiples cualidades de Brad Pitt
GETTY
Actualizado: martes, 20 julio 2010 13:00

LOS ANGELES, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

Como una quinceañera estaba Javier Bardem cuando hablaba de Brad Pitt. El actor español, que recientemente se ha casado en secreto con Penélope Cruz, no ha dudado en expresar todo lo que sintió cuando estuvo con Brad Pitt, actor para el que sólo tiene palabras de halago.

Según contaba a la revista 'Elle': "Tuve la estupenda oportunidad de coincidir con Brad Pitt un par de veces. Qué belleza. Es hermoso y físicamente impresionante para ver". Y, como si de un diario de adolescente se tratase, continuaba diciendo que "su belleza viene de varios sitios: la manera en que habla, cómo se interesa en lo que dices. Y tu cuerpo está como... ¡wow! es increíble, ¿no? Realmente me hizo sentir muy como, no sé, como si pudiese enamorarme de él".

Y Bardem no paró de hablar de Brad durante toda la entrevista. "Como una chica adolescente volviéndome loca y gritando. Estuve con él dos veces, pero era tan genial, tan generoso y muy honesto consigo mismo, y no lo conocía muy bien, pero puedo decir que es un buen partido".

Pero ¿puede alguien imaginarse al protagonista ibérico de 'Jamón Jamón' abandonando su afición por las mujeres? Que nadie se asuste, que Javier es un auténtico bromista. El actor de 41 años es bien conocido entre sus allegados como un tipo muy divertido.

Así era como lo definía, según 'Contact Music', Josh Brolin, haciendo referencia al día en que se fueron juntos con el actor Woody Harrelson a un karaoke: "Estábamos en el 'Cowgirl BBQ' y Javier se puso a cantar en el karaoke. Español como es, estuvo cantando y bailando por todo el escenario. ¡Se tiró del escenario hacia un punto! Woody y yo no lo podíamos creer. Estuvimos riendo tanto que acabamos en el suelo"

Según Josh, "Javier tiene una diva dentro de él, alguna Barbara Streisand o Mariah Carey". Por estas declaraciones no parece que Penélope se vaya a enfadar con su reciente esposo, aunque como se entere Angelina Jolie y se lo tome en serio, ya pueden correr Javier y Brad por todo Hollywood.