Demi Lovato y su férula fashion

Topshop Unique catwalk show.
JEFF MOORE/SOLARPIX
Actualizado: martes, 19 febrero 2013 21:52

MADRID, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

Demi Lovato, o como ser fashion hasta el último momento. Cuando uno piensa que una lesión es una faena, va Demi y nos enseña como poner al mal tiempo buena cara.

La exestrella de Disney tuvo un accidente doméstico el pasado mes de enero,mientras se encontraba en la habitación de la clínica cuando su compañera de cuarto decidió limpiarla con un producto abrillantador para el suelo. Al pisarlo, Demi resbaló y tuvo una fatal caída en la que se hizo daño en la pierna. Finalmente, lesión en la pierna derecha y obliga a caminar con muletas y llevar una férula en la pierna.

La cantante que customizó su ferula pintándola de negro y poniéndole tachuelas, ya en la inauguración de la tienda de TopShop en Los Ángeles, ha seguido usándola. La última vez, en la London Fashion Week en el desfile de L'Wren Scott.

Demi, que se encuentra recuperándose de sus adicciones, parece que está encauzando su vida: "Estoy centrada en mi música este año, así que va a haber un montón de giras, una gran cantidad de promoción de mi disco". Aún así, Lovato se atreve no sólo con las giras y la promoción sino también con ser de nuevo juez de Factor X.

Demi que participó en la segunda edición con Britney Spears, al saber que esta no volvería ha dicho que: "Me encantaría ver a Lady Gaga". "Yo no sé si eso es posible o no".

Gaga podría ser una buena opción, mientras se recupera de su sinovitis. Será cuestión de malas patas...