LOS ANGELES 3 Nov. (EUROPA PRESS) -
La actriz y cantante Demi Lovato ha tenido que suspender su gira con los Jonas Brothers tras haber ingresado voluntariamente en un centro de salud mental. Al parecer, y tal y como explicaba el manager de la artista, Lovato se internó para "solucionar los problemas físicos y emocionales" con los que llevaba tiempo lidiando. Ahora ha sido el padre de Demi quien ha saltado a la palestra para confesar que su hija no pudo soportar la constante "presión de Hollywood".
Pese a que el representante de la protagonista de 'Programa de Protección de Princesas' afirmó mediante un comunicado que Demi ha ingresado voluntariamente en un centro se salud mental para lidiar con ciertos "problemas emocionales y físicos", el padre de la artista tiene una visión completamente distinta de la historia.
A todos ha sorprendido el ingreso de Demi en la clínica, ya que jamás se ha visto involucrada en ningún tipo de escándalo y siempre ha tratado de mantener su vida privada en un segundo plano. Sin embargo, y tal y como confiesan fuentes cercanas a la actriz, el acoso escolar, los trastornos de alimentación y la autolesión podrían haber marcado la adolescencia de la joven.
Para Patrick Lovato, padre de la estrella Disney, la realidad es bien distinta. Pese a que lleva tiempo sin ver a su hija después de divorciarse de su madre, el progenitor de la artista culpa a la constante presión de Hollywood por el ingreso de su hija en una clínica de salud mental.
"Hay mucha presión", explica Patrick en una entrevista con 'RadarOnline'. "Fue una e las cosas que más me preocupaban cuando firmó con Disney".
Sea como fuere, Demi "ha decidido responsabilizarse de sus actos y pedir ayuda", tal y como afirmaba el comunicado tras su ingreso.
SU RELACIÓN CON JOE JONAS, PURO MARKETING
Por si fuera poco el ingreso de la actriz en una clínica, ahora ha se ha especulado que la relación que mantuviera hace unos años con Joe Jonas no fuera más que una estrategia de marketing para garantizar el éxito a ambos, así como a la película que protagonizaron juntos, 'Camp Rock 2'.
Tal y como publica la web 'Showbiz Spy', fue el propio Joe quien se acercó a Demi por interés y con el fin de subir las audiencias de la película que coprotagonizaron hace unos años.
"Demi no tenía ni idea de que Joe se estaba aprovechando de ella", explica una fuente cercana a la actriz. "cuando se enteró de que la relación era únicamente para dar más espectáculo, sufrió un ataque de nervios".
"(Demi) no volvió a ser la misma desde entonces. No sabía en quién confiar o distinguir la verdad", añade la fuente. "Ella estaba muy enamorada de Joe y el hecho de enterarse e que todo eso no fue más que una mentira, la destrozó".