Actualizado 08/09/2012 14:59 CET

Demi Lovato y Niall Horan, de One Direction ¿Más que amigos?

Montaje Demi Lovato y Niall Horan
GETTY

MADRID, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

Ya saben eso que dice: 'cuando el río suena, agua lleva' y últimamente este 'río' no para de sonar en lo que a Demi Lovato y a Niall Horan se refiere. Y es que debido a las constantes declaraciones que se han intercambiado estas dos estrellas a través de diversos medios regalándose todo tipo de piropos los rumores que apuntan a una posible relación sentimental entre ambos no paran de crecer.

Todo comenzó cuando ambas celebrities, antes de llegar a conocerse, comenzaron a lanzarse grandes halagos en diversas entrevistas. "Demi Lovato es una chica guapísima. Me encanta, soy uno de sus mayores seguidores", declaró Niall en una ocasión.

A continuación, Demi Lovato se olvidó la sutileza en casa y se atrevió con esta increíble frase que dejó boquiabierto a más de uno: "Me encantaría besuquearme con Niall. Reconozco que me tiene hipnotizada".

Y claro, como no podía ser de otra manera, ambas estrellas se conocieron y el feeling entre ellos fue inmediato, tanto es así que el cantante de 'One Direction' no pudo ocultar su especial interés por la joven durante otra entrevista. "Hemos estado hablando mucho últimamente, estamos en contacto. Es una chica muy simpática, pero no sé qué va a pasar de aquí a un tiempo", admitió el artista en el programa de radio de Ryan Seacrest hace unos meses.

Ahora los rumores que ya se iniciaron gracias a todo este tipo de comentarios han terminado por estallar cuando varios periodistas y curiosos les vieron cenando juntos y solos en un restaurante de Los Angeles tras la gala de los MTV Video Music Awards.

¿Será esta la señal definitiva de que su amistosa relación ha dado el paso definitivo hacia el amor?