Demi Lovato, protagonista de un nuevo escándalo adolescente

Demi Lovato
GETTY
Actualizado: viernes, 17 diciembre 2010 16:34

LOS ANGELES, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

A juzgar por su historia, parece que ser niña Disney es casi garantía de caer en desgracia. Primero fue Britney Spears, después Lindsay Lohan, y más recientemente les han seguido Miley Cyrus y Demi Lovato. Esta última fue ingresada hace pocas semanas por problemas físicos y emocionales, y ahora un nuevo escándalo en Internet la sitúa en el punto de mira.

El sueño de la factoría Disney produce monstruos. Sus estrellas femeninas llegan, triunfan... y tienen una curiosa tendencia a caer en desgracia. Al llegar a la juventud su camino se tuerce y suelen acabar protagonizando escándalos de los que se recuperan en clínicas de rehabilitación.

La última en unirse al clan ha sido Demi Lovato. Cantante juvenil y protagonista de 'Programa de protección de princesas', hace pocas semanas copaba las portadas de revistas al conocerse que había ingresado en una clínica por problemas físicos y emocionales.

Aquella noticia fue seguida de otras en las que se aseguraba que Lovato había agredido a una compañera de su gira, quien no dudó en contar los detalles en los medios y manifestar su intención de llevar el caso a los tribunales.

Ahora, una foto controvertida de Lovato se ha filtrado en la red y no parece que vaya a mejorar su reputación. En la imagen se puede ver a la joven retirándose la ropa para mostrar la cadera, rodeada de un grupo de chicas en actitud provocativa, entre las que se encuentra la bailarina supuestamente agredida por ella, Alex Welch.

LINK: http://www.hollywoodlife.com/2010/12/16/scandalous-new-pic-o...

Esta fotografía fue filtrada a la Red el 15 de diciembre y está añadiendo aún más leña al fuego de las niñas Disney. Aunque siempre hay que tener en cuenta la duda de su autenticidad, pues podría tratarse de un montaje o que la protagonista fuera otra joven con un gran parecido a Lovato.

DEMI LOVATO, UNA MÁS EN LA LISTA

Este hecho ha tenido lugar la misma semana en que se filtraba un vídeo de Miley Cyrus fumando salvia que ha revolucionado a la opinión pública, y se une a la larga lista de escándalos a cargo de jóvenes que comenzaron siendo inocentes estrellas infantiles de Disney y acabaron en desastre.

Britney Spears (estrella de 'The Mickey Mouse Club') empezó a llevar hace un par de años un comportamiento extraño y dañino que incluía el abuso de sustancias, por lo que tuvo que ser ingresada y su custodia pasó a ser controlada por su padre, hecho que sigue vigente a día de hoy.

Lindsay Lohan, protagonista de gran cantidad de filmes infantiles de dicha factoría, evolucionó hasta ser más conocida por sus escándalos que por su trabajo, aunque su reciente ingreso en la clínica Betty Ford parece estar devolviéndola al buen camino.

Ahora, Demi Lovato pasa a formar parte de este descarrilado grupo, aunque la rápida intervención de sus padres y el tratamiento que está siguiendo parecen augurar un futuro algo más tranquilo que su adolescencia.