LOS ANGELES, 22 Feb. (EUROPA PRESS)
Algo ha cambiado para la cantante. Tras haber dejado atrás un desorden alimenticio y unas adicciones que le llevaron a ser ingresada en un centro de rehabilitación, se siente "con mucha más confianza". Por delante tiene una nueva etapa y ha confesado qué es lo que busca a la hora de plantearse tener pareja.
"Yo vengo con todo mi equipaje", comentaba en una entrevista concedida al Daily Mail. Según la joven, para poder estar con alguien, primero tiene que tener claro que debe estar 'a las duras y a las maduras'.
Demi asegura: "He pasado muchas cosas y necesito a alguien que vaya estar conmigo en cualquier momento, sea de día o de noche, y eso no debe implicar asustarse por mi desorden alimenticio y el proceso de recuperación".
En definitiva, lo que esta chica necesita es "un hombre que permanezca fuerte" para estar junto a ella en lo bueno y en lo malo.
Sin embargo, si encuentra un nuevo chico, lo más seguro es que decida llevar su relación con total discreción ya que tal y como afirma: "Me gustaría guardar mi vida sentimental fuera de esto" y explica que "he aprendido a no publicar una relación porque las rupturas son 20 veces más dolorosas".
¿Será esto una exposición de los fallos que han cometido sus ex? Joe Jonas y Wilmer Valderrama deberían tomar nota de lo que necesita una chica como Demi.