Demi Lovato sale con Wilmer Valderrama

Actualizado 23/02/2011 14:11:17 CET
- GETTY

LOS ANGELES, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

La vida de Demi Lovato va poco a poco volviendo a la normalidad tras su estancia en rehabilitación. La joven ya ha rehecho su vida sentimental junto al actor Wilmer Valderrama, con el que se le ha visto en actitud muy cariñosa e incluso haciendo la compra semanal.

La actriz de 'Programa de Protección de Princesas' vio cómo su mundo se venía abajo cuando ingresó en una clínica por "problemas físicos y emocionales", pero tras salir de ella ha tardado más bien poco en recomponer su rutina.

Según cuenta el conocido bloguero Perez Hilton, Lovato mantiene un romance con el actor Wilmer Valderrama -13 años mayor que ella (la joven tiene 18)- que saltó a la fama con la serie 'Aquellos maravillosos 70' y ha salido en el pasado con Lindsay Lohan.

Ambos han sido vistos en numerosas citas manteniendo actitud muy cariñosa, han ido al cine juntos e incluso han hecho su compra semanal en compañía en la conocida cadena de supermercados de EEUU 'Whole Foods'.

La pareja saltó a los medios por primera vez en mayo del año pasado, cuando empezaron a dejarse ver juntos. Sin embargo, el representante de Valderrama negó los rumores y afirmó que sólo eran "amigos cercanos".

El súbito ingreso de Lovato en rehabilitación a principios de noviembre de 2010 cortó la incipiente relación entre ambos, pero parece que algo quedó pues unas semanas después de recibir el alta médica ambos ya han retomado su romance.