Demi Lovato se sincera

Demi Lovato
GETTY/ALBERTO E. RODRIGUEZ
Actualizado: jueves, 13 octubre 2011 15:38

MADRID, 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

Parece que la madurez ha llegado a Hollywood. La actriz Demi Lovato coge el toro por los cuernos y hace balance sobre su último año y cómo la fama ha cambiado su vida. Después de haber sufrido un trágico traspiés, vuelve llena de fuerza y dispuesta a plantar cara a todo aquel que se interese por su pasado.

En una entrevista realizada por la revista 'Parade', la actriz se ha sincerado y ha discutido todo lo que ha aprendido durante el último año y da un paso más allá hablando del futuro y de lo que los fans podrán esperar de su nueva gira.

Para poder llevar una vida de citas, viajes, rodaje, famosos, fiestas y ritmo acelerado, Demi cree que la búsqueda del equilibrio es fundamental: "ahora estoy en un lugar (vital) mucho más feliz y saludable, así que soy capaz de decidir cuando necesito un descanso", ha expresado segura de si misma.

A pesar de saber que parar es bueno y de que si lo necesita lo hará, no deja de mostrar ciertos prejuicios al respecto al declarar: "es una época diferente en mi carrera, si tengo tiempo libre voy a poder hablar de ello y será como dar un paso atrás".

Tras los malos momentos vividos al ser ingresada en una clínica de desintoxicación, la actriz ha decidido hacer acopio de valor y hablar de ello en primera persona: "Me di cuenta de que era el fin y el comienzo cuando entré en el centro de tratamiento, al mismo tiempo, querría ayudar a otras personas que comparten mis problemas".

A fin de cuentas, la lección más importante que ha aprendido Demi Lovato durante el año pasado ha sido que no es oro todo lo que reluce: "hay que tener cuidado en quien confías. A veces no sabes en quién puedes o no puedes confiar. Todavía estoy aprendiéndolo una y otra vez".