Demi Lovato se tatúa de nuevo

Demi Lovato
GETTY
Actualizado: miércoles, 15 junio 2011 16:24

LOS ANGELES, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

En medio de la tormenta, Demi Lovato recurre a los tatuajes como salvación. Se está recuperando de su desorden alimenticio, su madre está en rehabilitación y acaba de romper con Wilder Valderrama, así que se ha tatuado una cruz cristiana para seguir adelante.

Demi Lovato acaba de hacerse un cuarto tatuaje. Se trata de una cruz en un lateral de su mano derecha y viene a confirmar su lema tuiteado: "Paz, amor y Jesús".

La joven ha subido una fotografía a Twitter en la que se la ve muy sonriente luciendo su nuevo diseño, y aprovechando la ocasión se ha retocado la pluma que tenía tatuada tras la oreja izquierda, para que "ya no parezca una hoja".

Aparte de la cruz y la pluma, anteriormente Lovato se había tatuado en las costillas las palabras 'you make me beautiful' (tú me haces bella), parte de la letra de la canción 'Beautiful' de Bethany Dillon.

Y el pasado noviembre, justo antes de entrar a rehabilitación, se tatuó además 'Stay Strong' (permanece fuerte) en la muñeca, un mensaje que le ha ayudado a sobrellevar los duros meses que han transcurrido.

Quizá esta nueva cruz le sirva para capear los nuevos temporales que sobrevienen ahora. Y es que aparte de seguir con su tratamiento, Lovato acaba de romper su noviazgo con Wilder Valderrama y su madre se encuentra en rehabilitación.