Demi Moore y Ashton Kutcher podrían no estar legalmente casados

Ashton Kutcher y Demi Moore
GETTY
Actualizado: viernes, 28 septiembre 2012 14:53

MADRID, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

¿Por qué ninguno de los dos piden el divorcio? Porque probablemente nunca estuvieran casados. Eso es el último rumor que acaba de reventar la web, y es que casi se va a cumplir un año desde su matrimonio se acabó y resulta demasiado extraño que aún no hayan presentado los papeles.

Primero se especuló que Demi Moore no quería firmar los papeles del divorcio porque quería intentar reconquistar a Ashton Kutcher, pero desde que éste encontró de nuevo el amor junto a Mila Kunis los rumores han tomado otra dirección.

También se rumoreó sobre la posibilidad de que fuera la fortuna de ambos el objeto de disputa, y que estaban inmersos en una negociación en el que ninguno estaba dispuesto a ceder, cosa que estaba dificultando el acuerdo de divorcio.

Y mientras Demi se mantiene en silencio y alejada de la vida pública, 'Radar Online' vuelve a despertar la curiosidad del asunto y deduce cuáles podrían haber sido las causas por las que ex pareja aún no se ha divorciado si la relación está más que rota, y él ya tiene una nueva pareja revelada.

Según esta web y las declaraciones de fuentes cercanas a la pareja, todo se remonta a 2005, cuando Moore y Kutcher contrajeron matrimonio bajo el rito de la Cábala, oficiada por el rabino Moshe Rosenberg haciendo una ceremonia basada en el misticismo judío.

Lo que especulan los allegados a la pareja es que este enlace fue más bien un acto simbólico que un matrimonio legal, por lo que cabría la posibilidad de que los seis años de matrimonio de la pareja no sean válidos para una demanda de divorcio.

Aún así, cuando se destapó la infidelidad de Ashton Kutcher en noviembre de 2011, en el comunicado que emitió Demi Moore se refería a su separación como "divorcio", aunque realmente no se tratara como tal.

Así que de nuevo se abre una brecha en esta pareja, que fue una de las más sorprendentes y arriesgadas de la esfera hollywoodiense, porque a pesar de la diferencia de edad de 16 años demostraron una estable, abierta y fructífera relación, aunque no acabara tan bien como ellos pensaran. ¿Será verdad y no estarán legalmente casados?