Demi Moore coge fuerzas para luchar contra Ashton Kutcher

DEMI MOORE
GETTY
Actualizado: lunes, 28 noviembre 2011 14:08

LOS ANGELES, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

El final del matrimonio de Demi Moore y Ashton Kutcher está siendo tan escandaloso como lo fue el comienzo de su relación. Tras semanas de conflictos, la batalla final se acerca y Demi no piensa dejar títere con cabeza en la lucha por recuperar lo que le pertenece.

Para Demi Moore, la fortuna que, su pronto ex marido, Ashton Kutcher ha amasado durante su relación, le pertenece. Humillada y con visibles problemas de salud, la actriz está sacando fuerzas de flaqueza para enfrentarse a Ashton.

Así, mientras se enfrenta a un tratamiento con sanguijuelas para tratar sus dolores provocados por la artrosis, la actriz se enfrenta, ahora, al divorico.

Tras seis años de matrimonio y su escandalosa ruptura, infidelidades de por medio, han hecho que Demi haya tardado dos meses en presentar la demanda de divorcio contra Ashton. Pese a ello y a estar tratándose con sanguijuelas para tratar sus dolores provocados por la artrosis, Demi ha decidido que Ashton debe pagarle al menos, la mitad de los 217 millones de euros que éste ha ganado durante su matrimonio.

Según ha asegurado un amigo de la actriz, para 'The Daily Mail': "Aunque los publicistas de ambos se resisten a hacer comentarios, Demi va a pelear por este dinero".

Y es que esta pareja tiene todo tipo de problemas, menos económicos. Demi Moore ha creado su fortuna, además de con taquilleras películas de cine, gracias a su divorcio con el también actor, Bruce Willis, de quien consiguió 75 millones de euros.

Kutcher, por su parte, acaba de firmar un contrato de siete millones y medio de euros al año con Warner por su trabajo en la serie 'Dos hombre y medio'. Sin contar sus inversiones en el mundo de la tecnología con empresas como 'Skype'.

Entre tanto, los amigos de la actriz aseguran que está devastada y que por eso ha decidido viajar a Hawai a pasar el día de Acción de Gracias con sus hijas. Cabe recordar las palabras que la actriz dejó en el comunicado de su divorcio: "Con gran tristeza y pesar, he decidido acabar mi matrimonio de seis años con Ashton. Como mujer, como madre y como esposa hay ciertos valores y votos que para mí son sagrados".

A lo que Kutcher replicó, como no, por Twitter: "Apreciaré por siempre el tiempo que pasé con Demi. El matrimonio es una de las cosas más difíciles del mundo y desafortunadamente a veces fracasa". Claro que Ashton parece que no se termina de aclarar y estas bonitas declaraciones contrastan con la realizadas para ka revista 'Men's Fitness': "Nunca podría estar con una mujer que quisiera cambiarme".

QUIÉN TUVO, RETUVO: ASHTON Y DEMI COMENTAN THANKSGIVING EN TWITTER

Pese a ello, Demi ha querido ser honesta y, mediante Twitter, una vez más, ha roto su silencio para dar las gracias a sus seguidores. Tras leer el tweet, hay quienes opinan que éste mensaje va más allá y tiene un trasfondo dirigido a Ashton.

"¿Por qué tenemos sólo un día de acción de gracias? ¿Es por esto por lo que hay mucha gente no se siente apreciada? Dar las gracias todos los días del año", éste era el mensaje que la actriz publicaba en su muro.

Pocas horas después, Ashton publicaba: "Estoy muy agradecido a mi familia, amigos, a ti y al tiempo dedicado a sacar a relucir mi potencial. ¿Por qué estás agradecida?".

Lo que la vida rompe, Twitter une. Quién sabe... ya veremos cuáles son las buenas nuevas que llegan desde los tribunales.