Actualizado 17/05/2013 15:17 CET

Demi Moore se las ingenia para "desplumar" a Kutcher

Demi Moore y Ashton Kutcher
GETTY

MADRID, 17 May. (CHANCE) -

Llevan ya un año y medio separados pero Demi Moore y Ashton Kutcher siguen casados todavía de manera oficial. La batalla del divorcio no ha hecho más que empezar.

Demi quiere sacarle a Kutcher todo lo que pueda. No solo la pide los bienes que tenían durante el matrimonio, sino que también le pide dinero que procede de tiempo después de su separación.

Según la revista TMZ.com , la proposición y peticiones que le hizo la actriz son bastante indecentes ya que ella tiene más dinero en el banco que Ashton y además ha querido exigirle la pensión alimenticia.

TAN SOLO 25 MILLONES DE DÓLARES PARA REFORMAR SU APARTAMENTO. ACABA DE RECIBIR, OTROS 15 DE SU EX BRUCE WILLIS

Para lo único que dice Demi querer a Ashton es para que le pague las reformas que quiere hacer en su apartamento de Nueva York que ascienden a unos 25 millones de dólares. Con un tono muy irónico, también cuenta que hace poco había recibido 15 millones de dólares de su anterior exmarido Bruce Willis, del que se divorció en el año 2000.

Llevan ya cerca de un año negociando el divorcio pero todavía no han sido capaces de llegar a ningún acuerdo porque Ashton cree que no la debe a Demi tanto dinero como ella le pide. Por otro lado ella cree que tiene que recibir una parte del negocio, unos 10 millones de dólares.

Todo parece apuntar que Demi está poniendo demandas para paralizar el divorcio oficial. A ninguno de los dos le falta el dinero y es que el patrimonio conjunto de ambos asciende a 286 millones de dólares y sólo en el último año Ashton ganó 24 millones de la CBS "Two And A Half Men".