Demi Moore está llevando bien su rehabilitación

Foto: GETTY Ampliar foto

LOS ANGELES, 23 Feb. (EUROPA PRESS)

   La actriz siguió el consejo de su ex marido Bruce Willis y decidió ingresar en un centro de rehabilitación hace un mes. Desde entonces no se ha vuelto a hablar del estado de Demi Moore, pero fuentes cercanas a la actriz han declarado que Demi se encuentra bien pero que le queda mucho por hacer.

   Fue ella misma quien se dio cuenta de que sus problemas habían excedido los límites y quien tomó la decisión de ingresar en un centro de rehabilitación. Demi Moore necesitaba ser tratada por sus trastornos alimenticios y sus problemas de adicción de alcohol y medicamentos.

   Cuando ingresó en este lujoso centro de rehabilitación, donde también estuvieron internadas Linsay Lohan y Eva Mendes, los médicos no pusieron fecha límite a su tratamiento. Otro requisito de este hospital es que tenía que estar aislada y que solo podía tener contacto con un pequeño círculo de personas.

   Una de estas pocas personas que han podido ver a la actriz ha declarado para RadarOnline que "Demi está obteniendo resultados positivos en su rehabilitación. Ella estaba a punto de tocar fondo, pero ahora las cosas están mejorando".

   El entorno de la actriz está siendo un gran apoyo: "Demi tiene una buena perspectiva de futuro y aquellos que estamos a su alrededor pensamos que se está tomando su tratamiento en serio para no volver a pasar por otro incidente como el de enero", afirmaba esta misma fuente en RadarOnline.

   Los amigos y la famila de Demi están animados por la evoluvión de la actriz aunque no esperan que vaya a salir pronto del centro de rehabilitación y afirman que "todavía tiene mucho trabajo por delante para mantenerse saludable".


Contenido patrocinado