Demi Moore, en una misteriosa cita

Demi Moore
GETTY
Actualizado: miércoles, 30 noviembre 2011 13:18

LOS ANGELES, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

Demi Moore ha dejado atrás su dolor por la ruptura con Ashton y lo ha hecho a la manera tradicional siguiendo la premisa de que un clavo saca otro clavo. El escenario perfecto ha sido el de Los Angeles y la compañía un "amigo muy cercano".

Tras dos semanas desde que se conociese la noticia de su divorcio, la actriz ha decidido que ya es hora de dejar de estar abatida y sentirse sola y desgraciada encerrada en su mansión. Así pues, se ha puesto manos a la obra y se ha dejado llevar al mundo de las citas.

Una fuente ha revelado para 'US Weekely', que la actriz ha salido a cenar en varias ocasiones con un "amigo platónico". A ambos pudo vérseles cenando en la conocida por los famosos, 'Sunset Tower' de Los Angeles.

La fuente ha afirmado que el acompañante, llamado Eric Buterbaugh, y Moore son buenos amigos, tanto que estuvieron juntos de vacaciones antes de que se conociese la noticia de la infidelidad de Ashton con Sara Leal. Al parecer, Eric siempre ha estado cerca de Demi, tanto que incluso intentó ayudarla a salvar su matrimonio.

Ahora, sigue cerca de Demi para ayudarla a superarlo: "Durante la cena con Butterbaugh, Moore parecía estar bien, de buen humor. No paraba de reir", ha observado la fuente. "Estaba pasando un buen rato con su amigo".

El conocido 'New York Post', también ha querido arrojar luz sobre el asunto apuntando que "Demi se veía muy bien, como si estuviera lista para ser vista fuera de los muros de su casa". Además, ha revelado: "Ella estaba enfrascada en una profunda conversación con su acompañante masculino".

Por lo visto, la cita no fue tan romántica como en un principio pudo parecer: "Demi fue a cenar con su amigo y florista, Eric Buterbaugh. Ambos son amigos de toda la vida y pasaron la noche hablando y bromeando".

La fuente del 'New York Post', ha querido confirmar que Demi estaba tan animada que pudo terminar su cena al completo: "Terminó su comida que incluía una ensalada y un plato de pollo o pescado. Fue una cena divertidas, sin dramas".

Lo cierto es que es agradable que Demi Moore haya dejado de esconderse. El divorcio es algo que puede sucederle a cualquiera, al igual que sufrir una infidelidad. Demi ha tomado los pasos que ha creído correctos al divorciarse de Ashton y ahora sigue con su vida, contenta y protegida por sus amigos y familiares.

Entre ellos, sus hijos y su ex marido, Bruce Willis, quien acudió con ella al debut de su hija Tallulah en París.