Actualizado 24/04/2013 14:37 CET

Demi Moore tira de la lista de exnovios de su hija, Rumer Willis

Demi Moore y Harry Morton
GETTY

MADRID, 24 Abr. (CHANCE) -

Como ya os comentábamos en CHANCE el pasado mes de enero, la actriz estadounidense Demi Moore había encontrado nuevo amor tras su fracaso con Ashton Kutcher, pasea ya desde hace cuatro meses del brazo de Harry Morton. Pero lo que no sabíamos es que este chico también mantuvo una relación con Rumer Willis, hija que tuvo Demi Moore junto al actor Bruce Willis.

Últimamente madre e hija mantienen una tensa relación y es que hace ya un año que no aparecen juntas en público. Rumer estuvo saliendo con el heredero del imperio "Hard Rock Café", Harry Morton, en 2007, y como apunta la revista GRAZIA, este le "rompió el corazón". La separación de la joven pareja se ha mantenido en secreto hasta que salió a la luz que la hija de Bruce Willis estaba viendo al actor Jayson Blair.

Aunque esto no le impidió que le pidiese a su madre que dejase de ver a Harry. Esta sigue sin dar crédito a "Cómo su madre ha podido humillarla así", declara GRAZIA. Parece que ha Demi no le importa tanto la relación con su hija, y que prefiere tener el corazón contento antes de una buena relación filial.

A Harry Morton ya se le ha vinculado con otras actrices de Hollywood, como con la polémica Lindsay Lohan, con la rubia Hayden Panettiere, o con Paris Hilton. Incluso se había rumoreado que estaba quedando con Jennifer Aniston.