Demi Moore, una vida marcada por el alcohol, las drogas y una violación

Actualizado 24/09/2019 8:57:01 CET
The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes on Fashion - Arrivals
The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes on Fashion - Arrivals - GETTY - Archivo

   MADRID, 24 Sep. (CHANCE) -

Demi Moore ha decidido abrir su corazón en unas memorias que no dejarán a nadie indiferente. La actriz publica este viernes Inside Out, un libro donde desnuda sus vivencias más difíciles sin ningún tipo de tapujo.

Y es que la vida de la protagonista de Ghost -su versión en musical se estrena esta semana en Madrid- no ha sido nada fácil. Con un fuerte problema de adicciones y alcoholismo, Demi Moore tocó fondo en 2012. La intérprete ya había estado ingresada en una clínica de rehabilitación en la década de los 80 pero hace siete años su recaída fue mucho mayor.

Así lo cuenta la propia Demi Moore cuando recuerda su traumático divorcio de Ashton Kutcher, su pareja desde 2003 a 2011: "Me estaba desmoronando. Ya no tenía carrera. Ni una relación. [...] Lo siguiente que recuerdo es que todo se volvió borroso y me podía ver a mí misma desde fuera. Estaba flotando fuera de mi cuerpo en colores que se arremolinaban y parecía que quizás era mi oportunidad: sentí que podía dejar atrás el dolor y la vergüenza de mi vida".

UNA ESPIRAL DE DROGAS Y ALCOHOL QUE YA VIVIÓ CON SU MADRE

Y es que, además de la infidelidad de él, el aborto que sufrió la pareja deterioró mucho su relación pues ella siempre se consideró culpable por sus problemas con el alcohol.

Una espiral de autodestrucción que también vivió con su madre. Demi Moore explica en sus memorias como su madre, Virginia King, consumía drogas delante de ella y como la actriz tuvo que salvarle la vida en más de una ocasión: "Recuerdo usar mis dedos, mis pequeños dedos de niña, para sacarle de la boca las pastillas que mi madre estaba intentando tomarse".

Una experiencia traumática que se suma a la de la violación que sufrió con solo 15 años. "Llegué a casa una noche y me encuentro a un hombre mayor al que conocía con las llaves del apartamento. Fue una violación, y una traición devastadora", asegura Demi Moore mientras deja en duda si su madre dio la aprobación a esta situación. Un testimonio desgarrador que sale a la venta este próximo viernes 27 de septiembre.