Actualizado 12/12/2021 01:09 CET

¿Por qué desapareció Rubén Cortada? Él mismo nos lo cuenta

RUBÉN CORTADA
RUBÉN CORTADA - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 12 Dic. (CHANCE) -

   Rubén Cortada ha sido uno de los rostros conocidos que han acudido a los Premios José María Forqué y lo cierto es que nos ha encantado poder hablar con él de su vida profesional y sobre todo, de ese descanso que hizo de tres años en los que estuvo desaparecido y nadie supo de él.

   El actor explica por primera vez los motivos que le llevaron a estar fuera de España durante tres años: “Me fui a cuba, nunca pensé que me iba a pasar dos o tres años allí, pero se me pasó. Me fui a una cosa personal, se complicó, estaba mal porque es algo que está ahí” pero tira de humor para hablar de este tema tan serio y asegura que: “ayuda lo de ser guapo, no me puedo quejar, tengo mucho que agradecer”.

   En cuanto a cómo se presenta la navidad, el actor nos confiesa que: “Cenas, con amigos, querían irse a una casa en el campo, no sé qué haremos” aunque él nunca ha vivido esta fecha: “Nosotros crecimos sin navidad en cuba, lo hago más por la niña, esa es mi amor, lo que quiera ella... es la mujer más divertida del mundo”.

   El actor demuestra que se derrite con su hija y asegura que le apoyará en todo lo que decida hacer en su vida: “Mi mundo es tan divertido y tan profundo que yo lo recomiendo, evidentemente ella es artista, pinta, la llevo a clases, pero no sé si terminará siendo actriz. Lo que haga, ahí estaré yo, apoyándola, lo que le dé la gana porque a mi me dejaron hacer lo que me dio la gana”.

   Para finalizar, Rubén nos desvela cuáles son sus próximos objetivos profesionales: “Sí, me gustaría hacer cosas en estados unidas, cosas de las que yo veo, me gustaría hacer ese tipo de cosas”.

Cargando el vídeo....