MADRID, 27 Mar. (CHANCE) -
Elena Tablada se encuentra disfrutando de su luna de miel junto a Javier Ungría. Meses después de darse el 'sí, quiero' en Cuba, la pareja ha puesto rumbo a Sudáfrica para pasar unos días en lo que su amor es el único protagonista.
Dejando a un lado las polémicas con David Bisbal, Elena y Javier han comenzado su viaje en el Parque Nacional de Pilanesberg. Allí, el matrimonio ha podido comenzar a disfrutar de un safari en el que ha avistado elegantes, cebras y jirafas.
Una explosión de emoción que ha llevado a Elena ha compartir un vídeo en sus stories de Instagram donde ha cometido un pequeño descuido. Y es que la diseñadora está tan feliz en el hotel que han escogido para su luna de miel que ha querido compartir las vistas desde la cama; eso sí, la ex de Bisbal no se ha dado cuenta de que en este se ve toda la maleta y los zapatos de la pareja desparramados por la habitación.

Una anécdota de un viaje de ensueño que seguro recordarán siempre. Aún así, la diseñadora echa de menos a su pequeña en estos días, por eso quiso compartir una foto de Ella antes de poner rumbo a África. Una imagen que podría no gustar mucho a David Bisbal.