Actualizado 29/12/2014 09:33

Los deseos de Jorge Javier, el futuro de los famosos y el mejor año de Belén Esteban

QUIOSCO DE REVISTAS DE LOS LUNES PRONTO QUE ME DICES SÁLVAME
QUIOSCO DE REVISTAS DE LOS LUNES PRONTO QUE ME DICES SÁLVAME - REVISTAS

MADRID, 29 Dic. (CHANCE) -

   Aunque ya están aquí las Navidades las revistas ya tienen sus ejemplares de esta semana en los quioscos. Hazte con ellas cuento antes porque vienen cargadas de noticias.

BELÉN ESTEBAN, ¿BODA A LA VISTA EN 2015?

   No cabe duda de que la colaboradora de Sálvame está viviendo su mejor momento, tanto personal como profesionalmente. Tanto es así que la revista Sálvame apuesta por una boda e incluso un bebé para el próximo 2015.

   En varias ocasiones hemos podido escuchar a Belén Esteban hablar de que le gustaría volver a ser madre y quién sabe si este nuevo año que llega será el perfecto para darle un hermanito a su hija Andrea.

JORGE JAVIER LE PIDE AL 2015 QUE CONTINÚE SÁLVAME

   Desde que la pasada semana Jorge Javier Vázquez saliera en el programa de Sálvame contando la presión que están sufriendo por determinados grupos de espectadores, el programa ha tomado algunas decisiones. Ahora el programa más visto de las tardes se divide en dos partes, Limón y Naranja.

   La revista ¡Qué me dices! apuesta en su portada por el presentador y unas declaraciones en las que dice: " Al 2015 le pido que 'Sálvame' no se acabe". Habrá que esperar para ver si finalmente los deseos de Jorge se hacen realidad o todo lo contrario.

EL 2015 DE LOS FAMOSOS

   La revista Pronto apuesta por un repaso de la vida de sus personajes más conocidos en el último número antes de que se acabe este 2014. Belén Esteban, Álex González o Raquel Sánchez Silva han sufrido muchos cambios en este año y por ello la revista quiere recordarlos.

   Ha sido un año de bodas, nacimientos y sobre todo de romances y rupturas muy sorprendentes en la vida de nuestros famosos. Los gemelos de Alberto de Mónaco y Charlene o el nuevo romance entre el protagonista de 'El Príncipe' y la presentadora Alyson Eckmann son algunas de las noticias de este año que llega a su fin.

LA CONFIRMACIÓN DE LA IMPUTACIÓN DE LA INFANTA CRISTINA

   Sin duda estas Navidades están siendo unas de las más complicadas para la Familia Real y en concreto para la Infanta Cristina y para Iñaki Urdangarín ya que se ha confirmado que finalmente la hermana del Rey se sentará en el banquillo.

   Por el momento, se están apoyando totalmente en la familia de Iñaki Urdangarín, ya que la Casa Real se está manteniendo al margen en el tema de la imputación de la Infanta.