MADRID, 30 May. (CHANCE) -
Desnuda, de esta manera posa la modelo de 40 años, Heidi Klum. Un desnudo solidario, pues la modelo se fotografía sin anda de ropa y tapándose única y exclusivamente con una bolsa diseñada en para recoger beneficios para la lucha contra el sida, promovida por la organización amfAR. La bolsa de lona está diseñada por nada más y nada menos que Jean Paul Gaultier, tal y como se puede ver en la firma.
La organización amfAR lleva años en la lucha contra el sida además de querer concienciar a la población de que la enfermedad sigue latente, con lo que la batalla en contra de ella no debe acabar. AmfAR pretende a través de la moda y sobre todo de una gran cantidad de celebrities como modelos o cantantes alcanzar fondos. No hace mucho, en la pasada edición del Festival de Cannes, cuando se celebraba la gala de solidaridad de amfAR con un desfile de rostros conocidos.
Será Heidi Klum la encargada de anunciar dichas bolsas solidarias, que contienen un pequeño detalle en sus asas pues son dos tiras rojas que junto a las pintadas en la propia tela del cuerpo de la cartera, forman el famoso lazo rojo usado para el apoyo de la lucha contra el sida. Era el Instagram de la propia organización quien colgaba la instantánea de este solidario desnudo por parte de la modelo con un gran mensaje explicándolo todo.
"Nuestra vieja amiga @HeidiKlum sostiene todo por @amfAR para ayudarnos a lanzar una edición especial de una bolsa de lona especialmente diseñada por el renombrado diseñador @JPGaultierOfficial para concienciar sobre el VIH/SIDA. Disponible por 35$ de manera exclusiva en las tiendas @Bloomingdales. La campaña comienza el próximo 1 de junio hasta agotar existencia. El 100% de su compra irá destinado al beneficio de la investigación del #SIDA". Una manera original para captar las miradas sobre una enfermedad que aún está presente día a día.
Por otro lado, Heidi Klum además de ser toda una modelo solidaria está de enhorabuena pues ha encontrado el amor en un yogurín de 27 años, Vito Schnabel.