¡De despedida de Soltera! Kim Kardashian se va de fiesta con sus amigas en la noche parisina

DE DESPEDIDA DE SOLTERA KIM KARDASHIAN DE DESPEDIDA EN PARÍS
Foto: INSTAGRAM 

MADRID, 23 May. (CHANCE) -

   Como toda boda, los novios antes de casarse tienen que celebrar sus despedidas de solteros y solteras. Y claro los protagonistas de la boda del año no iban a ser menos en celebrar una salida con sus amigos y amigas. O así lo pensó Kim Kardashian que ha decidido dejar a su futuro marido, el rapero Kayne West en casa, o en este caso hotel y marcharse con sus amigas a celebrar su despedida de soltera en París.

  

   Acompañada por sus hermanas, Kendall y Kylie Jenner y Khloe Kardashian, además de algunas amigas de la mediática estrella como LaLa Anthony, la modelo Brittny Gastineau y casualmente la diseñadora de la que todo el mundo habla por el incidente del ascensor entre la hermana de Beyoncé, Solange y Jay-Z, Rachel Roy además de la maquilladora Joyce Bonelli,  El Instagram de Kim Kardashian ha actuado como informante de todo lo que sucedió en esta despedida de soltera.

  

   Antes de que salieran de cena y de marcha, Kim Kardashian encargó unas 15 botellas del champagne francés Veuve Clicquot, para su habitación en la que se aloja en el Hotel George V según informaba US Magazine. Por otro lado, en una de las instantáneas subidas por Kim, podemos ver aparte de algunas de las invitadas mencionadas antes.

   Todas ellas estuvieron disfrutando de una cena en el lujoso Hotel Costes de la ciudad parisina. "¡Soy muy afortunada! Tengo las mejores amigas en el mundo #ParisNights #LastSupper", escribía Kim Kardashian para mostrar al mundo lo bien que se lo estaba pasando con sus amistades.

  

   Después una cena ligera en dicho hotel, Kim cogió a sus amigas por bandas y fue a patearse la noche parisina, dejando a sus hermanas también en casa. Seguramente para que ninguna de ellas le diera un chivatazo a Kayne West sobre lo que estaba haciendo su futura mujer.

   Una visita al Louvre de noche donde todas las amigas posaron y poco después rumbo a la Torre Eiffel donde celebraron una fiesta privada.

  

   Destacar también el impresionante vestido que lucía Kim Kardashian durante toda la velada, un modelo de la colección de Balmain para otoño del 2012, inspirado en un huevo de Fabergé regalado a Elizabeth Taylor por su entonces amante Richard Burton.

  

   Ya queda menos para la boda y aún con el misterio de donde se celebrará finalmente como ya te comentamos, Kim Kardashian ha despedido la soltería y ya tiene puesta las miradas en el sábado para darle el "sí quiero" a Kayne West.

Leer más acerca de: