Publicado 20/01/2020 6:29:34CET

Del destino de los duques de Sussex, al ingreso de Simoneta Gómez-Acebo o el plan de Victoria Federica

Victoria Federica
Victoria Federica - CEDIDA STARLITE - Archivo

   MADRID, 20 Ene. (CHANCE) -

   Comenzamos una semana después de un fin de semana repleto de novedades en lo que al mundo del corazón se refiere y como es habitual repasamos todas las novedades que han ocurrido en la vida de nuestros famosos para que no te pierdas detalle de nada.

EL DESTINO DE LOS DUQUES DE SUSSEX

   Después de muchos días de polémica e incógnita, la Reina Isabel II ha comunicado el que será el futuro de los duques de Sussex tras la decisión de abandonar la casa real como miembros senior.

   Harry y Meghan dejaran de ser altezas reales, aunque mantendrán su título. Además, tendrán que pagar las costas de la reforma de la casa en la que residen en Reino Unido.

MARÍA JIMÉNEZ CON MUCHAS GANAS DE VIVIR

   La cantante María Jiménez se ha sentado en el plató de Sábado Deluxe sorprendiendo con sus inmensas ganas de vivir después de haber estado ingresada este verano en el hospital en un complicado estado de salud. La salud se ha mostrado repleta de fuerza y energía, manifestando la vitalidad que tiene.

   Además, también ha hablado de Edmundo Arrocet, al que ha definido como un mujeriego tras su ruptura con María Teresa Campos.

CAYETANO Y EVA GONZÁLEZ AL LADO DE KIKO RIVERA

   Aprovechando el fin de semana hemos podido ver juntos a los hermanos Cayetano y Kiko Rivera después de la polémica, sin faltar a la cita Eva González, demostrando que están muy unidos y han querido aprovechar para pasar tiempos juntos.

DEL AMOR DE MARTA LÓPEZ AL DE ALMA BOLLO

   Y durante el fin de semana muchos de nuestros famosos aprovechan para pasar tiempo con sus parejas, como ha sido el caso de Marta López y Alfonso Merlos o Alma Bollo en la recta final de su embarazo al lado de su novio.

   También hemos podido ver a Laura Matamoros con buenos amigos como Fonsi Nieto o Alba Díaz retomando su vida en Madrid después de su estancia en París.

SIMONETA GÓMEZ-ACEBO CONTINÚA INGRESADA

   Quien también ha tenido a sus seres queridos a su lado estos días ha sido Simoneta Gómez-Acebo, que continúa ingresada a causa de una neumonía una semana de la muerte de su madre, la Infanta Pilar.

   Más divertida hemos podido ver a Victoria Federica durante el desfile We Love Flamenco en Sevilla, acaparando toda la atención.