Actualizado 16/12/2015 11:50 CET

Justin Bieber, 'hechizado' por una española de Denia, Cindy Kimberly

Justin Beiber
JUSTIN BEIBER/GUETTY IMAGES

   MADRID, 9 Dic. (CHANCE) -

   Justin Bieber busca desesperadamente a Cindy Kimberly, una de sus millones de fans en Instagram cuya belleza ha dejado noqueado al ídolo musical. Pensábamos que el canadiense tenía el corazón partido por la nueva relación que mantiene su exnovia, Selena Gomez, con Niall Horan, pero nada más lejos porque el intérprete de Sorry ha caído rendido por el físico de esta joven, a la que la situación parece haber superado.

   “No sé cómo gestionar todo esto, solo tengo Instagram y Tumblr, así que lo que otras personas están encontrando es falso (solía usar una cuenta de Twitter, pero la desactivé)”, comentaba la joven en su perfil de la red fotográfica.

   “¡Oh, Dios mío!, ¿quién es?”, escribía el artista de 21 años junto a una foto de la joven, en la que pedía ayuda a sus seguidores para que le ayudaran a descubrir su identidad. En muy pocas horas, el post contaba con un millón de ‘Likes’ y más de 100.000 comentarios.

Una foto publicada por Cindy Kimberly (@wolfiecindy) el

   Por lo que hemos podido ver, este bellezón nos recuerda mucho físicamente a Irina Shayk y a Sara Carbonero, con enormes ojos claros, labios carnosos y larga melena morena. La repercusión en las redes de Cindy ha sido casi inmediata, superando los 170.000 seguidores en pocas horas, lo que le ha hecho pasar de una desconocida a la anónima más mediática del momento.

This is my fav pic of myself so no matter how many times I delete I'm gonna still repost

Una foto publicada por Cindy Kimberly (@wolfiecindy) el

   ¿Se atreverá la estrella musical a contactar con ella y pedirle una cita? ¿Es fruto de un arrebato o de un ataque de celos? ¿Qué pensará Selena Gomez? Veremos si este flechazo de Justin es uno más o puede surgir otra bonita historia de amor entre una estrella de la música y una fan.

Para leer más