Se desvelan las causas de la muerte del marido de Brittany Murphy, Simon Monjack

Actualizado 02/08/2016 10:22:41 CET
Brittany Murphy y Simon Monjack
GETTY IMAGES

LOS ANGELES, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Han sido muchas las especulaciones sobre la causa de la muerte de Simon Monjack. Pero por fin, el juez de instrucción que lleva el caso ha confirmado que el guionista británico murió de una neumonía aguda "justamente lo mismo" de lo que falleció su mujer, la actriz Brittany Murphy.

   Apenas cinco meses después del repentino fallecimiento de la actriz Brittany Murphy, su viudo, el productor Simon Monjack, fue hallado muerto en la casa que el matrimonio compartía en Hollywood Hills, California.

   Al principio, algunas fuentes revelaron que encontraron distintos fármacos cerca del cuerpo. Después se barajó la posibilidad de un ataque al corazón como principal causa del repentino fallecimiento.

   Pero lo cierto es que el viudo de Brittany Murphy padecía una afección cardiaca por la que tenía que someterse a una operación de bypass. Sin embargo, la muerte de su mujer hizo que Simon Monjack priorizara otros asuntos antes que su salud.

    Mientras la noticia sorprendió a todo el mundo, los amigos más cercanos de la pareja declararon que su muerte no les había pillado desprevenidos, diciendo que Simon estaba "enfermo" y "quería morir".

   Pero ahora la verdad ha salido a la luz y lo que sucedió fue que Simon Monjack falleció de neumonía aguda y anemia severa, mismos síntomas que presentó, en su día, el cuerpo de su mujer al realizarle la autopsia.

   Además, el juez de instrucción añadió que encontraron también algunos medicamentos prescritos en el cuerpo del guionista de 40 años, aunque no en cantidades letales. Mientras tanto, la madre de la actriz se ha pronunciado y está feliz de que por fin se haya hecho justicia: "Es un gran alivio que se hayan hecho públicos los resultados de la autopsia de Simon, así los medios de comunicación pueden parar de especular".