Se desvelan los emails de Tiger Woods a su amante

Rachel Uchitel y Tiger Woods
Getty Images
Actualizado: miércoles, 16 diciembre 2009 19:14

LOS ANGELES, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

Puede que a la mujer de Tiger Woods, Elin Nordegren, sólo le quede la opción de aferrarse a la idea de que las múltiples amantes de su marido han sido únicamente aventuras o rollos de una noche. Sin embargo, gracias a unos emails publicados por 'In Touch Weekly', podemos descubrir a un Tiger muy enamorado de Rachel Uchitel, la amante que causó la pelea del matrimonio.

La revista 'In Touch' desvela parte de los emails que el golfista le envió a Rachel Uchitel, la chica por la que comenzó la pelea entre Tiger y su aún esposa, Elin Nordegren. Gracias a esta filtración hemos podido comprobar que la camarera no era un simple 'rollo' del deportista, sino que realmente sentía una 'conexión' especial hacia ella.

"Tiger manifestó que se iba divorciar de su mujer por ella", explica una fuente cercana a la pareja. De hecho, los mails publicados por esta revista, así lo confirman.

Hace un mes, el pasado 9 de noviembre, Tiger le envió a Rachel el siguiente correo: "Sé que es difícil para ti el no poder estar conmigo todo el tiempo posible. Lo entiendo. A mí también me está matando. Por fin he encontrado a una persona con la que conecto, a alguien al que nunca antes había encontrado. Ni siquiera en casa".

"Quiero tenerte tumbada a mi lado, encima de mi o donde quieras. ¿Por qué no nos conocimos hace unos años? No estaríamos manteniendo esta conversación", prosigue.

Rachel le respondió al email diciéndole que no quería continuar su relación a través del ordenador, a lo que Tiger contestó: "No tienes que responder al email. Sólo quiero que sepas lo que siento".

La revista desvela, además, una pelea entre el golfista y la camarera en la que él le echa en cara que sólo le interesa su fama.

"Pensé que estaba empezando a conocerte, pero creo que para ti sólo soy una persona más que además es famosa. Cada vez que pienso en ello siento un nudo en la garganta. Hay partes de tu pasado que realmente me dan miedo. No sé quien es la persona de la que me estaba enamorando", explica Tiger en su mail.

"¿Eres la que conocí por teléfono, email o en persona? ¿O la persona a la que le gusta la gente famosa? Estoy muy confundido, porque lo que me dice mi cabeza es muy distinto a lo que me dice mi corazón. ¿Es la Rachel que conozco o sólo el personaje? Eso es lo que lo hace tan difícil. Odio pensar que me he enamorado de la persona equivocada", concluye el golfista.