Actualizado 19/09/2020 14:19 CET

El detalle de Ana Soria con Enrique Ponce en la plaza de toros de Nimes que pasó desapercibido

ANA SORIA
ANA SORIA - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 19 Sep. (CHANCE) -

Ana Soria y Enrique Ponce llevan disfrutando todo el verano juntos. Lo han hecho por mar, tierra y que sepamos, solamente les falta aire. La joven ha acudido a todas las corridas de toro que ha tenido la expareja de Paloma Cuevas, mostrándole siempre su gran apoyo y lealtad. Y es que no hay duda de que se ha convertido en el amor de su vida y juntos, forman el mejor tándem.

   Este viernes, como no podía ser de otra manera, Ana Soria llegaba a la plaza de toros acompañada de una amiga para no perderse la faena de Enrique Ponce. Hay un detalle que puede haber pasado desapercibido, pero que nosotros nos hemos dado cuenta y es que la joven llama por teléfono a Enrique y éste se lo coge. De esta manera los dos se ponen a hablar como si de dos adolescentes se tratara.

   Lo que no sabemos es que cuál fue el tema de conversación de esa llamada tan misteriosa minutos antes de que empezara a torear Enrique Ponce, pero lo más seguro es que Ana quería transmitirle toda su energía positiva y su fuerza en esos momentos tan inquietos. Con esto nos demuestran que no pueden estar ni un solo minuto sin verse ni hablarse, el amor ha rejuvenecido la figura del torero y nos está dejando ver a un Ponce que nunca habíamos conocido.

Cargando el vídeo....