LOS ANGELES 31 Mar. (EUROPA PRESS) -
La cantante Shania Twain ya puede respirar tranquila sabiendo que las autoridades ya han conseguido detener en Toronto al hombre que la había estado acosando. La cantante se encontraba en la capital asistiendo a la Gala Juno Awards, en el que la artista iba a recoger un premio.
Según 'Ottawa Citizen' Giovanni 'John' Palumbo fue detenido en el Air Canada Centre el domingo por la noche después de ser identificado por un su presunto miembro del entorno de la cantante.
Pero al parecer el supuesto acosador es ya reincidente, puesto que ya había sido denunciado por acosar a la estrella pero la demanda fue retirada porque Twain no se presentó en los juzgados a prestar declaración.
La condición impuesta para su puesta en libertad fue la de permanecer a más de 500 metros de la cantante y la prohibición expresa de no viajar a Toronto a menos que tuviera que asistir a un congreso de cirugía, dada su profesión de cirujano.
Pero además Palumbo ha tenido que hacer frente a varios cargos por amenazar a su ex mujer, y ya entonces el juez le ordenó que se mantuviera alejando de Shania Twain.
A lo largo de esta semana se llevará a cabo el juicio contra Palumbo, que tendrá que acurdir frente a la justicia para enfrentarse a los cargos por amenazas y el incumplimiento de las condiciones a las que estaba sujeta su libertad.
La vista está prevista para el viernes, y mientras tanto Palumbo permanecerá en prisión a la espera de ser llevado ante el Juzgado de Toronto.