Detienen a la novia de Cameron Douglas por haberle suministrado heroína

Diane, Kirk, Michael y Cameron Douglas
Reuters
Actualizado: miércoles, 12 agosto 2009 15:47

NUEVA YORK, 12 Ago. (EUROPA PRESS) -

El clan Douglas está viviendo sus peores horas. Por si no tuviesen suficiente con la detención de Cameron Douglas, ahora la familia ha tenido que enfrentarse al arresto de la novia de éste.

Kelly Scottt, que es como se llama la joven, fue detenida por la policía después de que tratase en vano de suministrarle heroína a Cameron, el cual se encuentra bajo arresto domiciliario.

La droga, concretamente 19 bolsitas que contenían heroína, había sido introducida por Scott en el interior de un cepillo de dientes eléctrico que más tarde intentó entregar al joven. Cameron se encontraba confinado en la casa de la mujer de su padre, Catherine Zeta-Jones en Nueva York.

El domicilio de la actriz estaba siendo vigilado por una empresa privada de seguridad y la alarma saltó cuando uno de los guardias de seguridad que observaba al hijo de Michael Douglas escuchó una conversación telefónica en la que Cameron preguntó en varias ocasiones por un cepillo de dientes.

"Douglas parecía insistir mucho sobre cuándo iba a ser repartido el cepillo de dientes", ha afirmado el guardia, tal y como publica 'People'.

Al parecer Scott llevó al juzgado donde se celebraba la vista preliminar del juicio de Cameron una bolsa con varios objetos, entre los cuales se encontraba un cepillo de dientes eléctrico. Uno de los guardias realizó un examen del cepillo y encontró en el compartimento de la batería 19 bolsistas que contenían una sustancia parecida a la heroína. Un análisis posterior reveló que efectivamente se trataba de 7 gramos de la citada droga.

Kelly Scott fue detenida poco después en el Hotel Gansevoort en Manhattan, curiosamente el mismo donde la semana pasada fue arrestado Cameron. En el registro de su habitación encontraron más heroína y pequeñas cantidades de metaanfetamina y marihuana.

Douglas se enfrenta actualmente a una condena por tráfico de drogas y podría ser sentenciado a cadena perpetua. El intento de su novia de suministrarle heroína propiciará probablemente el rechazo de la petición de libertad bajo fianza que el hijo del oscarizado actor iba a solicitar.