Detrás de las cámaras: Silvia Abascal regresa a la gran pantalla en el papel de directora

Silvia Abascal
Foto: GETTY 

MADRID, 28 Abr. (CHANCE) -

   Silvia Abascal recupera poco a poco la vida social y la sonrisa tras su ruptura con el fotógrafo Rubén Martín. La actriz aprovechó su día libre y asistió al Torneo Conde Godó para disfrutar del tenis con sus amigas, allí aseguró que se ha volcado en el trabajo y comienza nuevos proyectos "si todo sale bien empiezo ahora a dirigir un cortometraje escrito por mí", explicó Silvia, "tengo mil ganas de hacerlo, de ponerme a dirigir".

   Este trabajo se comenzará a rodar en verano y la joven confiesa estar muy animada, además de tener a grandes directores como referentes, Julio Meden es su preferido por su "intelecto, latido e instinto". Eso sí, Silvia nos dejó con la intriga de la trama. Ella es una de las actrices con más talento del panorama nacional, pero durante dos años tuvo que estar apartada de la escena pública debido a un infarto cerebral. Hace tan sólo un mes pudimos verla radiante en el Festival de Málaga, tres años después de su fatal ictus.

   La vida de Silvia Abascal giró 360 grados el 2 de abril de 2011. "Una abrasadora fuente de lava se puso en marcha dentro de mi cabeza. Fue como si me inyectaran amoniaco por los oídos". Así define aquel horrible episodio del que, afortunadamente, salió viva y que ha contado en primera persona en Todo un viaje, un libro cuya lectura estremece y emociona y que salió a la venta en junio del pasado año. Por suerte, la intérprete se encuentra ahora en uno de los mejores momentos de su vida. "Estoy cada día mejor", afirmó Silvia cuando la preguntamos cómo se encontraba.

   La fortaleza, la profesionalidad, el tesón y un gran espíritu de superación son los rasgos que conforman la filosofía de Silvia Abascal, por eso estamos seguros de que emprenderá sus nuevos proyectos con mucha ilusión y esfuerzo.

Contenido patrocinado