Actualizado 07/11/2016 09:31 CET

El detrás de cámaras del video de Shakira y Maluma ¿Pimpinela?

331043.1.980.560.20161106152219
Vídeo de la noticia

Hace pocos días conocíamos que Milan, el hijo mayor de Shakira, había estado hospitalizado desde el pasado 28 de octubre hasta el uno de noviembre en la clínica Teknon de Barcelona.

Los motivos por los que estuvo ingresado el pequeño aún se desconocen, y para evitar intromisiones de la prensa, Shakira entraba por el sótano, siempre a bordo de un vehículo con vídrios blindados para lograr mantener la privacidad de Milan.

Aunque la cantante barranquillera no ha hecho ninguna declaración acerca de la salud de su hijo, se nota que está de celebración por su salida del hospital, ya que ha mostrado a sus seguidores en su cuenta de Instagram escenas inéditas de su última producción Chantaje con Maluma.

A través de dos vídeos podemos ver como   Shakira y Maluma ultiman los detalles de su hit y entre bromas y cantos, el dúo artístico hacen mención a Pimpinela, famosos por sus canciones de reproches sobre el escenario.

El éxito, que acumula en pocos días más de 21 millones de reproducciones, se grabó hace pocas semanas en Barcelona y ahora, en estas imágenes podemos ver como ambos artistas se ponen de acuerdo a la hora de dar forma al éxito.

Quieres pasar más tiempo conmigo y @maluma en el estudio? #moscaenlapared. Esta historia continuará mañana! Shak

Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el

Para leer más