Día de la madre, las famosas que lo celebran por primera vez: de Rosanna Zanetti a Elena Furiase

Publicado 05/05/2019 12:03:41CET
435467.1.644.368.20190505120341
Vídeo de la noticia

   MADRID, 5 May. (CHANCE) -

   Como cada primer domingo de mayo, todas las madres celebran su día especial. Regalos, flores, dibujos y pequeños detalles para homenajearlas, hacen que esta fecha tan señalada se convierta en un día lleno de emoción.

   Este año además es muy significativo para alguna de nuestras celebrities preferidas, puesto que han sido mamas por primera vez durante este año.

   Este es el caso de Rosanna Zanetti, quien dio a luz a un niño llamado Matteo el pasado 7 de abril . Aunque para su marido David Bisbal no es el primer hijo, para la pareja es el primer bebe en común, afianzando su relación y haciendo que se convierta en la alegría de la casa. De esta manera el cantante ha querido felicitar a la modelo en su perfil de instagram.

   "Este año te puedo decir por primera vez, feliz día de la madre! Te amo!!", le escribía el cantante con una emotiva imagen.

   

   Otra de las caras conocidas que ha dado la bienvenida a su hijo en los últimos meses ha sido Elena Furiase. La actriz mantiene una relación con Gonzalo Sierra y desde este año son mucho mas felices.

   La interprete, Natalia sanchez, también es primeriza en esta fecha. Aunque es muy discreta con su vida privada, desde que anunció su embarazo con Marc Clotet, han ido compartiendo mas imágenes juntos y ahora, también de la pequeña Lia.

   La presentadora Adriana Abenia también celebra por primera vez este Día de la madre y por ello ha querido compartir con sus seguidores una tierna imagen con su hija de 9 meses. "Luna y yo queremos felicitar a todas las mamás y a todos los papás que ejercen de ellas!!!!"

   Pero además de las mamas primerizas, muchas otras famosas han repetido como madres durante este año, aumentando así la emoción de esta fecha.

   Entre ellas, se encuentran Patricia Montero que dio a luz el pasado febrero a sus segunda hija Layla, o la youtuber Verdeliss que ha dado la bienvenida a su séptimo hijo, la pequeña Miren.

   Sin duda, nuestras famosas celebraran este día por todo lo alto, disfrutando del tiempo con sus pequeños.

Para leer más