¿Qué se dicen Soraya Arnelas y su novio nada más despertarse?

Soraya Arnelas y su novio Miguel/Getty
SORAYA ARNELAS Y SU NOVIO MIGUEL/GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 26 enero 2016 14:40

   MADRID, 26 Ene. (CHANCE) -

Soraya Arnelas ha presentado su nuevo disco "Acústico", un disco que pone el broche de oro a sus 10 años de carrera artística. Pero la cantante se encuentra en un momento muy feliz y romántico junto a su novio Miguel Herrera. Más cariñosos que nunca, se despiertan con un "buenos días princesa" y "buenos días príncipe" y aunque está deseando ser madre, tiene que esperar debido al año lleno de compromisos profesionales que tiene por delante. Hemos hablado con ella y nos ha contado cómo está viviendo todo esto al lado del que para ella es su media naranja:

CHANCE (CH): ¿Cómo lleváis este trajín Miguel y tú? Siempre se os ha visto muy bien...

SORAYA ARNELAS (SA): Muy bien. Miguel y yo nos hemos entendido muy bien, sabemos respetar nuestros sitios, nuestros tiempos, nuestros espacios y la verdad es que ahora nos estamos cruzando un poco porque él trabaja los fines de semana, yo entre semana estoy de promoción pero es importante a veces saber respetar esos tiempos, así nos echamos más de menos.

CH: ¿Qué está haciendo Miguel los fines de semana?

SA: Es imagen de una marca de bebidas y está por toda España, entonces los viernes y los sábados está fuera. Los domingos es el día que nos encontramos.

CH: ¿Entonces este año no será el año del bebé?

SA: No, este año menos que nunca. Me encantaría algún día ser madre, es la ilusión que tengo y cuando dios quiera.

CH: Pues este año el 14 de febrero cae en domingo, os vais a ver.

SA: Esta semana es su cumpleaños y me toca estar fuera así que ese día tendremos que hacer algo sí o sí. vamos a celebrar su cumpleaños y el día de los enamorados.

CH: ¿Sois románticos?

SA: Sí, somos detallistas, pero somos detallistas todos los días. Hemos llevado a cabo el despertarnos todos los días dándonos mucho cariño, recordándonos que nos queremos, que nos respetamos, y con buenos días princesa como él me dice siempre, yo buenos días príncipe. Al final esas muestras de cariño tienen que estar todos los días, no solamente el 14 de febrero.

CH: Y eso después de cuatro años así que muy bien...

SA: Muy bien y aparte consolidando y pasándolo bien porque Miguel Ángel tiene muchísimo sentido del humor, es un tío fantástico. Es un amigo, es una pareja, es un compañero, he encontrado muchas cosas en él que me hacen plantearme que veo mi vida absolutamente a su lado.

CH: ¿Incluso casarte te gustaría?

SA: Casarme no. El tema de la boda es una cuestión de firmar y no me gusta, prefiero no firmar más de la cuenta. El amor es libre y uno decide cuándo tiene que estar juntos y cuando no, si algún día por lo que fuera él decide tomar su camino y yo el mío que sea una cosa que no haya que darle explicaciones a nadie más que a nosotros mismos. Yo tengo en mi casa el ejemplo, mis padres no están casados, por lo tanto yo creo que se pueden estar muchos años unidos sin tener que firmar ningún papel. El día que celebremos algo con mi familia nos vamos al campo o hacemos una comilona todos juntos y lo celebramos.

Contenido patrocinado