LONDRES 26 Dic. (EUROPA PRESS) -
El 25 de diciembre es una fecha muy especial. La navidad está llena de regalos, de comida y de festejos. Para la cantante británica Dido, una afortunada, todo ello llega multiplicado por tres.
Y es que, según infoma 'Daily Mail', Dido nació un 25 de diciembre hace cuarenta años. Tanto le ha gustado verse colmada de regalos en un sólo día, juntando los recibidos por su fiesta de cumpleaños con los de debajo del árbol, que ha decidido que éste es el mejor presente que puede hacerle a su primer hijo.
Así, Dido, que estaba embarazada del que es su primer bebé, ha dado a luz a su hijo éste mismo día, el día de navidad y el de su propio cumpleaños.
Éste ha sido el mejor regalo que Dido haya podido recibir jamás en este día y ahora Stanley celebrará y compartirá con su madre este mágico día de navidad.
Su marido, Rohan Gavin no ha dado a basto con los regalos, además, aunque puede que sea simple casualidad, Rohan aún no se ha pronunciado sobre el hecho de que su hijo se llame igual que la canción que su mujer, Dido, protagonizó con el rapero Eminem en el año 2000 y que la lanzó al estrellato internacional.