ESTELA GRANDE Y DIEGO MATAMOROS/ JOSÉ OLIVA
MADRID, 17 May. (CHANCE) -
Diego Matamoros y su novia Estela, inseparables desde que anunciaran su compromiso de boda. Los enamorados se han dado una segunda oportunidad y aprovechan al máximo su tiempo libre para estar juntos. Ahora Diego tiene al misión de defender en plató a su hermana Laura Matamoros que se encuentra en Supervivientes.
DIEGO MATAMOROS Y SU NOVIA ESTELA, INSEPARABLES DESDE QUE ANUNCIARAN SU COMPROMISO DE BODA
Aunque Estela y Diego ya mantuvieron una relación hace algunos meses que acabó por culpa de la infidelidad de Diego con Tanit, lo cierto es que ambos han demostrado que han sabido solucionar sus diferencias en cuanto al amor se refiere y en los últimos días les hemos visto radiantes de felicidad.
A la espera de conocer si la hija de Tanit es también de Diego Matamoros, el joven ha aceptado la condena que le ha sido impuesta debido a un episodio de violencia en el ámbito familiar tras el que Diego ha sido condenado a 31 días de trabajos en beneficio de la comunidad.
En estos delicados momentos, Diego triunfa en el amor. El y su pareja disfrutaron de un romántico almuerzo en el centro de Madrid. Radiantes de felicidad pasearon su felicidad. Estela luce un anillo de pedida en su mano derecha. Tras el almuerzo, caminaron por las calles de Madrid, dando muestra de su complicidad.
Ella lucía espléndida con un vestido bata, sandalias romanas hasta la rodilla y bolso rosa. El hijo de Kiko Matamoros llevaba un look cómodo con bermudas beige, jersey negro de manga corta y deportivas blancas. Diego ha sido condenado a trabajos en beneficio de la comunidad por lo ocurrido con Tanit y está a la espera de saber si es el padre de la hija de su expareja.