Diego Matamoros: "Mi hermana no está siendo justa con Javi"

Diego Matamoros y Makoke en el DBT de GH VIP
DIEGO MATAMOROS INSTAGRAM
Actualizado: jueves, 4 febrero 2016 22:23

   MADRID, 4 Feb. (CHANCE) -

   Diego Matamoros se encuentra en la vorágine de la polémica. Su hermana Laura, encerrada en la casa de GH VIP no para de hablar de como vivió el abandono de su padre y de su relación con Makoke. Su padre ha decidido declararle la guerra y hablar de sus vivencias personales y del divorcio con Marian Flores, madre de sus cuatro hijos.

   Pero esta vez es Diego Matamoros quien habla sin tapujos del tema que esta ocupando horas en la televisión y da una entrevista en exclusiva a la revista Lecturas donde habla de su padre, de Makoke, de su madre y de GH Vip.

   Diego hace un repaso del reality que su hermana protagoniza y considera que Laura no esta siendo justa con Javier Tudela, hijo de Makoke, ya que este no tiene culpa de nada, es según Diego una marioneta de Kiko. Laura es para su hermano autentica, pero vive con rencor por que no ha superado el abandono de su padre y no soporta que pasara de ella. Le encantaría decirle a su hermana que se olvidase del odio y se tranquilizase.

    De Javier dice que siente pena por el y ningún tipo de envidia, "Vive en una casa donde no hay amor".

   A su padre no le entiende y no le perdona el sufrimiento que causo a su madre. Le reprocha el dinero de la manutención que debe por culpa de vivir por encima de sus posibilidades. Kiko no tiene relación con ninguno de los hijos de Marian, al que considera que ha sido un mal padre y un mentiroso.

   Cuando habla de Makoke se calienta, la considera la gran culpable de la situación y la que manda realmente en la casa, de la que Diego se fue por que a ella le molestó que este le diera de comer al perro. Makoke se negaba a compartir plató con Diego pero al final ha terminado cediendo, donde protagonizaron un encuentro muy desagradable donde Diego la llamo "Sin vergüenza" y asegura que es lo mínimo que le puede dedicar después de lo que esta ha dicho de él, supuestamente recogido en unas grabaciones donde Makoke le acusa de unos delitos en referencia a una menor muy desagradables, aunque no se ha planteado demandarla. Diego considera que es una mentirosa y una mala persona.

   El punto más emotivo de la entrevista llega cuando le preguntan por su madre, a la que Diego defiende entre capa y espada. Se muestra muy orgulloso de ella, de la que cuenta que ha trabajado muy duro para sacar a sus hijos adelante. Según Diego su madre ha llorado mucho y ha sufrido mucho por culpa de Kiko, al que califica de maltratador psicológico. Marian no quería que Laura entrara en la casa de Gran Hermano por que tenia miedo que este tema saliera a la palestra, exactamente lo que ha pasado y por lo que esta sufriendo y se encuentra muy cansada con la actitud de Kiko.

 

 

Leer más acerca de: