Diego Matamoros: "Me equivoque y voy a arreglarlo"

DIEGO MATAMOROS
DIEGO MATAMOROS/ EUROPAPRESS
Actualizado: miércoles, 22 marzo 2017 16:45

   MADRID, 22 Mar. (CHANCE) -

   Diego Matamoros ha atravesado durante las últimas semana el peor momento de su vida, tras ser denunciado por la madre de su hija acusándole de malos tratos. Tanit Grande asegura que el hijo de Kiko Matamoros le propinó un puñetazo y le partió el labio, pero a la espera de que el próximo 27 de marzo se celebre el juicio rápido la paternidad de Diego se ha puesto en duda...

"AHORA RECLAMARÉ, MIS DERECHOS COMO PADRE"

   Tanit Grande aseguraba en su declaración que Diego no es el padre de su hija, y tal y como nos desvelaba el propio Diego es cierto que no ha reconocido a la pequeña como suya por lo tanto no sería el "padre legal", aunque defiende a ultranza ser el biológico y ha decidido conceder una entrevista en exclusiva a la revista Semana para dar su versión de los hechos e intentar limpiar su imagen.

   "Legalmente yo no tengo derechos sobre ella porque no lleva mis apellidos. Ahora reclamaré mis derechos como padre" y asegura: "Tanit a mí jamás, en ningún momento, ni acalorado por una bronca, me ha dicho que Adara no fuera mi hija". Pero Diego finalmente ha decidido resolver el asunto la vía judicial y reclamará las pruebas de ADN que serán definitivas: "Es parte del procedimiento de una demanda de filiación".

   Mucho se ha especulado sobre el motivo que llevó a Diego a no dar sus apellidos a la niña en un principio, él mismo aprovecha para aclararlo: "Me equivoque y lo voy a arreglar con la demanda de filiación. Asistí al parto y figuraba en los papeles que firmé allí el apellido Matamoros. Pero ese documento no tiene validez, sino como la inscribieron".

SE ENTERÓ DE QUE NO ERA EL PADRE LEGAL POR LYDIA LOZANO

   El hijo del colaborador de Sálvame confirma como se enteró de que legalmente no es el padre de Adara y que no llevaba su apellido: "No lo supe hasta tiempo después por una noticia de Lydia Lozano. Llamé a Tanit para decirle 'mira que tontería están diciendo' y ella me dijo que era verdad'. Rompí con ella y me reuní con una abogada para poner una demanda".

   Aunque en ese momento finalmente Diego decidió no ejecutar asegurando que Tanit le prometió que darle las garantías sobre sus derechos paternales, ahora se arrepiente no haber tomado la decisión antes y confiesa que no perdona lo que le ha hecho pero le rompe el corazón no ver a la niña: "Me quiere y me llama papá. Soy su padre y pedire la custodia compartida" confiesa.

UNA RELACIÓN TÓXICA Y CELOSA

   Sobre la intermitente relación que mantenía él y Tanit, la ha calificado de "tóxica" y asegura que su expareja es "celosa e irascible", desvelando uno de los sucesos más tensos entre la pareja: "Llegó a agredirme de madrugada, estando celosa de Suhaila. Me despertó a las 3 con puñetazos en la espaldas y el costado, y una retahila de insultos, para disculparse al día siguiente".

   Por ahora tendremos que esperar al próximo 27 de marzo para conocer la decisión de un juez, pero parece que está batalla no está próxima a acabarse.