Actualizado 27/07/2022 15:23

Diez días después de su nacimiento, descubrimos el nombre del hijo de Miren Ibarguren y Alberto Caballero

Miren Ibarguren y Alberto Caballero, una de las parejas más consolidadas del panorama nacional
Miren Ibarguren y Alberto Caballero, una de las parejas más consolidadas del panorama nacional - INSTAGRAM MIREN IBAGUREN

La actriz María Hervás, gran amiga de la pareja, ha desvelado que el recién nacido se llama Rocco

MADRID, 27 Jul. (CHANCE) -

   Miren Ibarguren y Alberto Caballero están viviendo el que sin duda es el momento más dulce de sus vidas tras la llegada al mundo de su primer hijo después de diez años de discreta relación. Un broche de oro a su historia de amor que la actriz anunciaba emocionada el pasado 17 de julio a través de sus redes sociales con una escueta publicación: "Bienvenido al mundo, mi vida. La que te espera", publicaba la mamá primeriza con una imagen de los pies del bebé, sin dar más detalles acerca del nacimiento de su pequeño ni desvelar su nombre.

   Ahora, diez días después de su llegada al mundo, por fin conocemos el nombre del pequeño, aunque no gracias a sus famosos papás, sino a un desliz de la actriz María Hervás, gran amiga de la pareja, que ha desvelado sin querer que el recién nacido se llama Rocco: "Es un niño precioso y Alberto - con el que rueda 'El pueblo' - "está muy feliz aunque agotado. Desde que le conozco lo he visto siempre como alma de padre y creo que no le ha podido tocar mejor padre a un niño" nos ha contado con una sonrisa.

Cargando el vídeo....