Actualizado 06/11/2020 11:31 CET

El dilema de Paula Echevarría. ¿Dulce o salado? ¡Los dos!

Paula Echevarría, en una imagen de archivo, está radiante en su segundo embarazo
Paula Echevarría, en una imagen de archivo, está radiante en su segundo embarazo - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 6 Nov. (CHANCE) -

   Paula Echevarría está compartiendo, con sus más de tres millones de seguidores en Instagram, pequeños detalles que dejan ver cómo está llevando su segundo y deseado embarazo. Una vez superado el primer trimestre, y con una barriguita cada vez más abultada - de la que ha presumido durante una jornada de entrenamiento con un top y unas ajustadas mallas - la actriz se encuentra pletórica. Y es que, después de casi tres años de relación, la influencer cumplirá un sueño con la llegada, en los próximos meses, de Miguel Jr, su primer hijo en común con Miguel Torres, de quien está enamoradísima.

Paula ya luce una abultada barriguita

   Pese a que se está cuidando mucho en este embarazo - puesto que con el de Daniella, de doce años, engordó más de 20 kilos - la actriz no se priva de permitirse un caprichito de vez en cuando. Y es que ya se sabe que los antojos de las embarazadas son sagrados, y ni Paula se libra de ellos. Así, y ante su dilema de esta mañana con el desayuno, en el que no sabía si comer algo dulce o salado... ¿qué eligió la asturiana finalmente? ¡Pues un poco de todo! Que para algo está más estupenda que nunca.

Desayuno compartido por Paula Echevarría

   Divertida, la ex de David Bustamante ha compartido con sus seguidores de Instagram sus dudas acerca de si desayunar una tostada con jamón serrano - congelado previamente, como ella misma ha asegurado - o un bagel con mermelada y mantequilla; y cómo, tras mucho pensárselo, ha decidido comer ambas cosas. Un auténtico desayuno de campeones que completó con un zumo de naranja natural y un café con leche y con el que Paula demuestra que, como dice el dicho, embarazada hay que comer por dos.

Contador

Para leer más