Actualizado 18/07/2011 16:13 CET

Dinio se casa con la ex Miss Ourense

Posado De Dinio
EUROPA PRESS

MADRID, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

Dinio García e Irene López ya son marido y mujer. Ante la atenta mirada de apenas una decena de familiares y amigos, la pareja se dio el 'sí, quiero' en una ceremonia íntima celebrada en el Ayuntamiento de la madrileña localidad de Arganda del Rey. Para la que fuera Miss Ourense era su primera boda, mientras que el cubano ya pasó por el altar con la madre de su hijo menor.

"Con mucha ilusión de crear una familia. Es un día especial, solo vienen mis dos hijos y mis amigos de Madrid", afirmó Dinio a las puertas del consistorio de Arganda, donde contrajo matrimonio con Irene López.

"Ya llevamos tiempo preparándolo. Teníamos fecha para hoy a las 12 y la fiesta la hacemos mañana en Galicia", especificó el ex de Marujita Díaz que dijo estar "muy nervioso". Y es que Irene y Dinio se conocieron "hace un año y cuatro meses" y, según el cubano, les va "cada día mejor".

"Ahora nos trasladaremos a Galicia a vivir" porque la novia es de allí, siguió contando el protagonista del día. Sobre si Marujita Díaz conocía la noticia, Dinio declaró que "la verdad es que la llamé hace un mes, pero simplemente para ver cómo estaba, que la suelo llamar de vez en cuando".

En cuanto a su reciente incorporación como imagen de los indignados del 15M, el cubano quiso dejar claro que este "es un tema serio, simplemente me han pedido que esté con ellos y, si es por el futuro de mis hijos, estoy con ellos. Yo no entiendo de política".

Él, muy elegante con un frac, insiste en que su tarea consiste en "simplemente apoyar a los necesitados" porque "no pueden traer presos de Cuba cuando hay españoles que están pasando mucha hambre".

Por su parte, Irene López llegó al Ayuntamiento de Arganda radiante con un modelo palabra de honor, drapeado, con gran cola, a bordo de un Seat Ibiza, desde el que exclamó: "Me he dejado el ramo", gajes del oficio.