El Dioni sometiéndose al polígrafo Deluxe - PÁGINA OFICIAL DE 'SÁBADO DELUXE'
MADRID, 27 Jul. (CHANCE) -
El Dioni vuelve al foco mediático ahora que ha escrito un libro sobre su vida y sobre todo, de su experiencia en la cárcel. Además, ha contado con todo lujo de detalles cómo fue aquel robo de la furgoneta por el que todo el mundo le conoce. Confiesa que su experiencia en la cárcel fue lo peor que ha vivido en la vida y asegura, que le ha dado mucho tiempo para recapacitar. Sobre Supervivientes 2019, ¡atención! porque lanza un mensaje muy directo a la que ha sido la protagonista estrella de esta edición, Isabel Pantoja.
CHANCE: ¿Qué vamos a encontrar en este libro?
DIONI: Pues vas a encontrar algo que vas a sorprenderte, tú y todo el mundo que lo lea, porque he tardado once meses en escribir, yo que no soy ni escritor, ni soy literato, pero la fuerza de la razón, el corazón, y todos esos recuerdos, por una parte crueles, y por otra parte tan divinos me han hecho recordar la verdadera historia del tema este del furgón.
CH: ¿Por qué te ha dado por contar las entrañas de esta aventura ahora?
D: Pues mira, ya tengo más años que la orilla del mar, ya tengo setenta y ya era hora de que en vez de decir que un vigilatne se llevó un furgón blindado y se fue de cachondeo a Brasil, pues contar qué ocurrió cuando me detuvieron, cómo me torturaron, cómo viví de millonario, cómo robé, por qué robé, y cómo las pasé peor que un ñu en la cárcel.
CH: ¿Lo volverías a hacer?
D: Yo creo que con setenta años... ya no, pero sí lo volviera a hacer, me llevaría más dinero.
CH: ¿O sea que no te arrepientes?
D: Claro que me arrepiento, pero viendo la que está cayendo con los empresarios y políticos aquí en españa se me van los remordimientos de conciencia.
CH: ¿Y de esta historia con qué es lo nuevo o lo novedoso que te quedas, si tienes algo nuevo que contar, y qué es lo que más daño te hizo de esa época?
D: Lo que más daño me hizo fue lo que hice sufrir a mi madre por este tema. Por lo demás, han sido unas vivencias que ahora me parecen un sueño, pero gracias a Dios y a mi madre, que me parió de esa forma, sigo siendo una especie a extinguir. Normal, rico o pobre, pero normal.
CH: ¿Saltaste a la fama por este turbio asunto? ¿Estás contento por ello?
D: Contento estoy porque estoy vivo y tengo una familia maravillosa y porque todos los días sigo rezando a Dios, y la gran mayoría de los españoles, como no les he robado un euro a nadie simpatizan conmigo y eso me hace sobrellevar la vida en famila, y sentirme bien.
CH: ¿Pasaste miedo de que se te creara una mala imagen?
D: Al principio sí, pero cuando escuché la canción de Joaquín Sabina, di un salto y dije: 'me tienen que apreciar un poco, porque si no, esto no es posible'.
CH: Acaba de terminar Supervivientes ¿Cómo has visto el bombazo estrella de la Pantoja?
D: Lo que veo de la Pantoja es que canta de puta madre, pero es un poco soberbia y un poco prepotente y para haber estado en la cárcel como he estado yo, tenía que haber sido más humilide y dar ejemplo de lo que es la valentía, de saber estar mal y estar bien.
CH: ¿Lo pasaste mal en la cárcel?
D: eor que un ñu cruzando el Sherengeti.
CH: ¿Crees que tuvo privilegios la Pantoja en Supervivientes?
D: Pues claro que sí, viajaba en un coche especial, cuando la recibieron, y nosotros íbamos con zapatillas, alpargatas y cinturones de cuerda y ella iba perfecta.
CH: A una persona tan aventurera como tú, ¿qué sueños te gustaría cumplir a tus años?
D: Salir de la cárcel que lo conseguí, y me detectaron un cáncer y estoy vivo y ahora conservar a la familia que tengo y gozar de esa simpatía y comprensión de todos los españoles.
CH: El otro día te hiciste un poli y salió que mentiste cuando te preguntaban que habías tenido una relación con una famosilla.
D: No la he tenido, pero si la hubiera tenido no lo diría nunca. Esos secretos si te gusta guardarlos. Es igual que el dónde está el dinero, eso no se dice nunca.